¡HAY QUE REGALAR AYUDAS AUDITIVAS EN NAVIDAD!

29 de noviembre, 2017 por

Regala Ayudas Auditivas en esta Navidad

 

Las Ayudas Auditivas son el regalo perfecto. Se va acercando la navidad y es costumbre comprar regalos para familiares, amigos o compañeros. Esto en vez de ser una tarea divertida, se ha convertido en un desafío porque la mayoría tenemos de todo. Lo que seguro no tenemos, son los productos que hoy os presentamos en nuestro blog.

Después de la crisis del 2007, la gente empezó a valorar y medir mucho sus gastos. Ya no se compraba por comprar y las compras que se hacían, tenían que estar muy bien justificadas. El consumo puro y duro ya no es tendencia. Por lo que hay un mercado de segunda mano en alza, lleno de regalos que nunca sacamos provecho y no llegamos ni a estrenar.

El esfuerzo tanto económico, como la molestia que supone el pensar y buscar el mejor regalo, es un reto.  A veces, por la complicación de la tarea, lo vamos aplazando y después de no poder postergarlo más, compramos cualquier cosa.

En muchas de esas ocasiones, esa compra de última hora,  superará nuestro presupuesto por regalo. Además,  incluso intuimos que pasará a formar parte de esos regalos que quedan olvidados y pasarán dentro de unos meses, a formar parte de los objetos que venderemos, más tarde o más temprano en wallapop o milanuncios.

En este blog, voy a facilitaros muchísimo la tarea de pensar en que regalar en navidad, sobre todo a nuestros mayores. Ellos están hartos de que sus regalos, siempre sea lo mismo,  las zapatillas, la colonia o el libro.

Las ayudas auditivas son una de las inversiones más rentables y uno de los regalos con los que seguro vamos a ayudar a nuestros seres queridos y además, les va a encantar.

Muchas personas se quejan de que no escuchan bien la televisión y otras de ponen la televisión demasiado alta, provocando molestias incluso a sus vecinos. Esto es un síntoma claro de que puede tener algún tipo de pérdida auditiva y necesitar audífonos.

No tratamos de que regalen audífonos , que también, ya que sería el regalo ideal si la persona los necesita. Los precios que pueden ir desde los 700 euros  a modelos con un precio superior a los 3.000 euros. En la mayoría de los casos la pérdida auditiva suele ser en ambos oídos, lo mejor es siempre dos audífonos, pero éste tema lo dejaremos para otro día.

Bueno, pues al lío. Hay auriculares inalámbricos que tienen varias clavijas, para ajustar a los diferentes modelos de TV .  La persona podrá regular la intensidad del sonido que necesite y moverse libremente sin estar atado a un cable. Esto es un regalo fabuloso y se beneficiará no sólo el que recibe el regalo, sino toda la familia e incluso a la comunidad de vecinos.

Este producto, en varios modelos y con diferentes prestaciones está al alcance de todos y será un bonito regalo de navidad. Contacta con nosotros y podrás comprar el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Estos teléfonos facilitan la comunicación ya que se puede subir el volumen del auricular y de la alerta de llamada.

Telefóno fijo – BigTel40

Disponen de otras prestaciones como teclas grandes, memorias que les facilitan la llamada ante una emergencia. Además, tenemos de muchos modelos que seguro se adaptarán a tus requerimientos y presupuesto. Puedes consultar en la opción Contacto de esta web y te diremos el centro auditivo más cercano donde encontrarlos.

 

 

 

Últimamente estos dispositivos están en peligro de extinción.  Por comodidad, conectamos la opción de despertador en nuestro teléfono móvil, pero nuestros mayores no utilizan esto.  A ellos les gusta con los números grandes, donde ver con claridad la hora, si se despiertan durante la noche.

Despertador Vibrador mod. 410

Los despertadores son muy prácticos para las personas con problemas auditivos severos. Éstos tienen un vibrador que se coloca  bajo la almohada y activa su función de vibrar a la hora programada.

Hay una gran gama de despertadores.  Si necesitas conocer dónde puedes adquirirlo, pulsa la opción Contacto del menú de nuestra web y te informaremos del centro auditivo más cercano donde comprarlo.

Todas estas ayudas a la audición, serán un regalo fabuloso para estas navidades o cumpleaños. No dudes en solicitar información adicional sobre estas y otras ayudas disponibles en Multiacústica.

¡Aprovechamos para desearte unas Navidades

felices y sonadas!

Multiacústica ¿Te suena?

 

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER