Multiacústica Solidaria, un año más.

20 de diciembre, 2017 por

Multiacústica Solidaria, un año más

Multiacústica colabora de nuevo con el proyecto de Empresas Solidarias de la Provincia de Alicante

Dentro de las diferentes acciones de Responsabilidad Corporativa realizadas desde Multiacústica en los últimos años nos enorgullece colaborar  un año más en esta iniciativa.

El proyecto solidario surge con el objetivo de ayudar a familias con escasos recursos económicos de la provincia de Alicante. Empresas Solidarias es un proyecto integrado por distintas compañías de la provincia que decidieron unirse en 2010 para realizar una aportación solidaria a familias necesitadas de distintos municipios con motivo de la llegada de las fiestas Navideñas. Además, este año el número de empresas participantes se ha incrementado en las distintas ediciones, por lo que el proyecto ha crecido de forma paralela y por tercer año consecutivo, además de la entrega de las cestas, se han realizado donaciones económicas, por lo que el cómputo total de beneficiarios de la iniciativa se ha visto incrementado.

Este año todas las empresas y personas que hemos colaborado con este proyecto hemos conseguido:

  • 80.000€ destinados a ayudar a la provincia
  • 1.550 lotes a repartir
  • 7.000 personas beneficiadas

Nuestro agradecimiento a las otras 70 empresas que han participado y nuestra invitación a nuevas empresas que quieran sumarse a esta estupenda iniciativa.

Para más información sobre éste proyecto pincha aquí

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER