¿Quieres saber los audífonos vendidos en 2017 en tu localidad?

1 de febrero, 2018 por

¡Estamos de Enhorabuena!. 

En 2017 se estimaron unas ventas de 250.000 audífonos.

España crece y también crece el mercado de audífonos. ¿Quieres saber la estimación de los audífonos vendidos en 2017 en tu localidad?

En España y en nuestro sector siempre ha habido una opacidad en cuanto a las unidades de audífonos vendidas. En los primeros años del nuevo siglo, la cifra de 120.000 unidades sorprendentemente se mantuvo durante bastantes años.  Era una barrera imposible de superar  y es que en éste,  como en otros sectores, nadie quiere enseñar sus cartas. Normalmente en nuestro sector como en el póquer, se juega de farol y así no hay quien se aclare. Por ello que echamos mano de estadísticas, informes y rumores,  algunos con mucho fundamento como diría Arguiñano.

A lo largo de éste año te vamos a pasar valores con los que trabajamos en cuanto a las unidades de audífonos vendidas en nuestro mercado, por provincia y localidad.

Las estimaciones parten de un estudio del  P.I.B. oficial por provincia. Éstos se extrapolan a los habitantes de cualquier localidad. Para la cifra total de audífonos, hemos recurrido a los datos de EHIMA que dejan entrever las ventas en España de los diferentes  fabricantes, cadenas de centros, etc.

Centro Auditivo del Futuro

Los centros auditivos se modificarán con el aumento de los audífonos vendidos. Cada día se parecerán más a tiendas tecnologicas

¿Quieres calcular cuál es la cuota de mercado  de tu centro?

Solicita la estimación de audífonos en tu localidad y compárala con los audífonos que estás vendiendo en tu centro. Ésto te ayudará a conocer mejor a tu competencia. Comparar tus ventas con las de tus competidores te ayudará a crear las estrategias y objetivos para destacar.

El INE y los Ayuntamientos disponen de todos los datos en cuanto a población. Refiérete a ellos y  te ayudarán a conocer tus números y cuota en tu zona de influencia.

Los primeros datos de esta serie que vamos a publicar son los de la Comunidad de Madrid, dónde  con una población de 6.507.184 habitantes, se han vendido 44.330 audífonos.

¡Si no puedes esperar a saber la estimación de tu localidad, envíanos un email a comunicación@multiacustica.com y te hacemos llegar tus números!

En la zona Profesionales de nuestra web también encontrarás información para tu negocio.

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER