¿Cómo fidelizar y mejorar la experiencia de compra en tu centro con GLASKLAR?

17 de abril, 2018 por

Multiacústica, tu partner especializado en soluciones auditivas innovadoras, te propone a través del nuevo producto GLASKLAR, una eficaz y fácil manera de fidelizar y mejorar la experiencia de compra de tus clientes

¡Descubre GLASKLAR! (http://www.glasklar.com/es/)

 

Proporcionar una experiencia de compra excelente debe ser uno de los objetivos fundamentales para ti.

Los últimos estudios de neuromarketing  han demostrado que a la hora de realizar el acto de compra ya no solo importan las decisiones racionales sino que los efectos emocionales aumentan la probabilidad de adquirir nuevos productos y servicios, de ser recomendado a otros consumidores potenciales…, en definitiva, de fidelizar a los consumidores.

Pero ¿en qué consiste una buena experiencia de compra en un centro auditivo o en una óptica?

La experiencia de compra es un proceso complejo y amplio que va desde la comunicación del centro (on y off line) para atraer al cliente, las sensaciones que percibe el cliente mientras visita el centro hasta la posterior atención a la compra para una completa satisfacción.

A tener en cuenta:

-Trato amable, profesional y personalizado por parte del personal del centro auditivo u óptica.

-Sensaciones que percibe el cliente mientras está en la tienda (estímulos, diseño, limpieza, aroma, atenciones particulares…).

-Resolución de posibles problemas tras la adquisición del producto o servicio.

 

GLASKLAR, fidelización de clientes para tu centro óptico o auditivo.

Spray para limpieza natural y cuidadosa de sistemas auditivos y de gafas con lentes de todo tipo de materiales, revestimientos y superficies.

  • GLASKLAR acústica
  • GLASKLAR óptica

Dos soluciones diferentes con un mismo objetivo: el cuidado diario de audífonos y de gafas.

-Natural, ingredientes puros naturales y no desnaturalizados de manera artificial. El pulverizado facilita una limpieza perfecta.

-Rellenable: respetuoso con el medio ambiente

-Diseño personalizado. El producto consiste en un dispensador que se coloca en un sitio visible del centro ya sea sobre la pared o mostrador junto con botellas personalizables con su logo. Todo ello con un diseño actualizado y novedoso, que no pasará desapercibido por sus clientes.

En cada botellita de 25 ml. puede serigrafiar su logo si lo desea convirtiéndose, por tanto, en la mejor tarjeta de visita de tu centro.

“Convierta la entrega del sistema auditivo a sus cliente en una experiencia de compra más gratificante entregándole de forma gratuita su GLASKLAR personalizada e invítale a visitar su centro cada vez que necesite recargarla”.

Recuerde: Cliente satisfecho = cliente fiel

Debe iniciar sesión en Evernote de escritorio para poder realizar capturas

Ver Informe del Fallo

Enlace de origen

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER