EORA, una joya única que combina tecnología y belleza

30 de abril, 2018 por

En solo unos días se celebra el Día de la Madre. Mimarla con un regalo como EORA es sencillo. Un regalo único para una mujer tan especial como ella.

EORA es un audífono joya que combina a la perfección lo último en tecnología auditiva y la delicadeza de una joya realizada a mano.

Dos expertos audiólogos alemanes, Bertram y Riedl, han creado junto a la diseñadora de joyas, Sandra Coym, esta joya que contiene en su interior un módulo con el que podrás escuchar a la perfección sin tener que llevar los clásicos audífonos, normalmente más robustos, visibles e impersonales.

Descubre EORA…

Diseño y tecnología. Nunca antes se había diseñado un audífono joya tan pequeño y con la última tecnología.

Las ondas sonoras son capaces de penetrar en la fina estructura de la joya que se engancha en la oreja con un sencillo clip, mientras que la tecnología del audífono se oculta en el interior. El dispositivo recibe sonidos y los transmite a través de un fino hilo transparente o auricular hacia el oído.

Personalidad. EORA está hecha a mano. Cada pieza es única y existen varios diseños y acabados para que cada mujer se sienta a gusto con ellos.

Ovalado, cuadrado, alargado, oro, plata, rodio, negro antiguo, oro pálido…EORA se fabrica en el estudio de Sandra Coym “Atelier für einzelSTUCKE”.

Elegancia eterna. Estará activa durante todo el día con la última tecnología en sus oídos.

Confianza. Mejora la calidad de vida y te hace sentir más bella. Ya no estarás preocupada por llevar un audífono.

 

Elegancia y con estilo…tu madre se lo merece

Las joyas auditivas EORA están inspiradas en la mujer actual, segura de sí misma, que le gusta vivir la vida intensamente, rodeada de sus familiares y amigos, que no quieren perderse ni el último estreno en el teatro no renunciar por nada del mundo a sus aficiones.

Nadie a su alrededor notará que lleva un audífono, solo verán una joya. Un pequeño secreto que le permitirá vivir la vida al máximo. ¿No crees que tu madre se merece EORA? Claro que sí.

Demuéstrale que la quieres cada día y un poquito más, si cabe,…en su día especial. ¡Feliz Día de la Madre!

Busca tu EORA en tu centro auditivo más cercano.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER