Ventajas de las ayudas auditivas

31 de mayo, 2018 por

Multiacústica busca tu bienestar auditivo en todo momento. Por ello, te ofrece una gama amplia de ayudas auditivas que logran solucionar necesidades de audición concretas que mejoran tu forma de vivir y la de los que te rodean, seas o no usuario de audífonos.

¿Qué son las ayudas auditivas?

Los accesorios y ayudas auditivas son los primeros instrumentos por los que se interesa una persona con pérdida auditiva cuando reconoce que empieza a tener problemas de audición.

Se trata de dispositivos que facilitan la escucha del sonido procedente de aparatos externos como la televisión o el teléfono.

Oír bien en los diferentes ambientes y circunstancias de la vida es fundamental para mejorar en bienestar y calidad de vida. Dependiendo del grado de dificultad de audición, del uso o área social para que lo necesites y del estilo de vida en general que lleves te recomendamos un tipo de ayuda auditiva.

 

Tipos de ayudas auditivas

El profesional del centro te podrá asesorar sobre la ayuda auditiva y accesorio se ajusta mejor a ti.

Auriculares amplificadores para televisión.

Amplificadores de habla y música muy fáciles de utilizar. Alimentado por acumuladores recargables.

Teléfonos amplificadores

Fijos y móviles. Inalámbricos y de sobremesa. Fáciles de utilizar. Gran calidad de sonido modulable. Teclas grandes y con contestador. En el mercado actualmente existe un amplio abanico de modelos entre los que seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Despertadores con vibración y salida de voz. Gran pantalla LED con indicador 24 horas.

Avisador acústico y luminoso de teléfono y puerta. Señal luminosa y volumen elevado de hasta 15 metros.

 

Ayudas auditivas en el centro auditivo

Multiacústica ofrece a sus clientes las ayudas auditivas más avanzadas de última tecnología.

¿Conoces nuestro nuevo expositor interactivo de ayudas auditivas de la marca Geemarc? No dudes en solicitarnos información.

Recuerda que disponer de ayudas auditivas en tu centro auditivo puede hacer crecer tu facturación hasta un 20% gracias a las ventas cruzadas. Además, complementan las adaptaciones con audífonos y crean mayor satisfacción en tu cliente.

¿A qué esperas entonces?

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER