Audífono AQ Sound SHD: acústica excepcional, ecología y diseño galardonado

4 de junio, 2018 por

Multiacústica con su audífono AQ Sound SHD se une un año más a la justificada celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Este día nos brinda la oportunidad de informar a la opinión pública de lo importante que es la protección y mejora del medio ambiente humano, pues afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero.

Los individuos, las empresas y las colectividades deben ser conscientes de su responsabilidad en cuanto a la conservación del medioambiente. Este año la ONU (Organización de Naciones Unidas) centra su mensaje en el rechazo del plástico descartable.

Con el lema “Si no puedes reusarlo, rehúsalo”, la ONU traza un nuevo camino hacia un planeta más limpio y verde.

 

“Oír sin pilas” con el audífono AQ sound SHD. Cuidamos el medioambiente.

El sonido es un movimiento de aire guiado a través de la concha al canal auditivo. Al final de éste, el sonido choca con el tímpano y lo hace vibrar. El sonido es luego transportado al oído interno a través de la cadena de huesecillos del oído. Las células ciliadas convierten el movimiento allí en impulsos eléctricos que se transmiten al cerebro a través del nervio auditivo.

En realidad, la compresión auditiva no es un trabajo del oído, sino más bien del cerebro.

Cuando una persona es consciente de que tiene una audición deficiente y que para seguir teniendo una vida completa, activa, sin aislamientos, necesita de un audífono, quizás sea el momento de sumarse a la tendencia ecológica y elegir el modelo de recarga por contacto, sin pilas, como el que presenta el nuevo audífono de Hansaton y distribuido en España por Multiacústica.

El audífono AQ sound SHD es recargable con batería de ión de litio y práctica estación de carga. Así evitará el uso diario de pilas y cuidará del medioambiente.

Con una duración probada de hasta 24 horas de uso continuo y con solo 3 horas de carga, el nuevo se convierte en su elección más práctica y de calidad que además cuida de nuestro ambiente.

 

Audición espacial del AQ Sound SHD de Hansaton

Los entornos acústicos no son unidimensionales, son variados y altamente complejos. Nos enfrentamos a una amplia variedad de señales acústicas, sonidos del habla y otros ruidos a diario.

Hansaton ha creado el nuevo chip SphereHD con el que oír de forma natural en todas las situaciones.

Entornos tranquilos, en entornos con varias personas a la vez o habalando con ruido de fondo…, sea como sea la situación en la que se encuentre, el audífono se adaptará gracias a un procesamiento biaural de la señal único, a las diferentes situaciones de su vida.

Una pequeña maravilla de la ingeniería que asegura una experiencia auditiva espacial excepcional.

Recuerde, oír bien es calidad de vida. Y cuidar del medioambiente nos asegura una vida mejor.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER