Nuevo técnico y formador en Multiacústica: Raúl Navarro López

6 de junio, 2018 por

Raúl Navarro López recientemente se ha incorporado al departamento técnico y de formación de Multiacústica.

Raúl es Grado en comunicación audiovisual por la Universidad de Murcia y técnico de sonido. Cuenta con numerosos estudios entre los que destaca su Master en ingeniería de sonido por UCAM (Universidad Católica de Murcia).

-¿Cómo está siendo tu incorporación al equipo de Multiacústica?

“La verdad es que muy satisfactoria”, comenta Raúl, “especialmente por el ambiente de trabajo y la cercanía con el audioprotesista”.

-¿Qué esperas de esta nueva experiencia profesional?

“Soy especialista en sonido y por ello me atrae muchísimo el sector audiológico”. Raúl se muestra muy contento de poder aprender sobre las particularidades del sector. Asimismo, comenta que desde que se inició en él se ha dado cuenta de la vital importancia que tiene la salud auditiva para el público en general y especialmente para los profesionales del sonido.

-¿Cuáles son los objetivos y responsabilidades de tu nuevo puesto?

Principalmente dar soporte técnico a los clientes de Multiacústica en todos los dispositivos. También ofrecer la formación al audioprotesista necesaria, tanto en software como en el uso de los dispositivos, para facilitarle su autonomía a la hora de ejercer su profesión.

Desde aquí queremos darle la bienvenida y ofrecerle todo el apoyo para que se sienta parte del equipo de Multiacústica lo antes posible. ¡Bienvenido!

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER