Protectores auditivos, lo mejor para tu salud auditiva

11 de junio, 2018 por

¡Por fin llega el verano! Durante los próximos meses es cuando se concentran la mayoría de conciertos al aire libre, fiestas y, sobre todo, el deseo de darse un buen baño refrescante en playa o piscina.

Sin embargo, para algunas personas todo ello le puede provocar cierto malestar debido a la sensibilidad de sus oídos.

Multiacústica, tu partner experto en soluciones auditivas, ofrece una de los mejores productos en protección auditiva. Se trata de tapones para los oídos Pluggerz. ¡Descubre toda su gama!

Tapones para los oídos Pluggerz

Pluggerz protege los oídos sea cual sea tu entorno. Baño, caza, lectura, música, aficionado al bricolaje, fanático de la velocidad…

Gracias a Pluggerz las lesiones auditivas se pueden evitar.

Pluggerz atenúa los ruidos hasta un nivel seguro gracias a su filtro acústico exclusivo permitiendo a la par comunicarse sin problemas con los demás.

Las lesiones auditivas

El oído es una parte del cuerpo ciertamente vulnerable. A menudo las lesiones auditivas se producen por una exposición prolongada a ruidos o por determinadas enfermedades.

El problema es que las lesiones auditivas pueden ser irreversibles provocando graves problemas sociales y médicos.

Cada año miles de jóvenes se ven afectados por lesiones auditivas causadas por la música demasiado alta y excesivo tiempo de exposición a ésta.

Los protectores Pluggerz se convierten así en tu “aliado del verano”.

Pluggerz swim

El baño en verano es una de las actividades más recurrentes. Aunque cada año son más deportistas y niños los que practican la natación regularmente, durante todo el año.

Si el agua penetra en el oído puede llegar a ser muy molesto e incluso doloroso.

Pluggerz swim es tu mejor alternativa, podrás bañarte o ducharte sin problemas cerrando herméticamente el canal auditivo mientras nadas, pero permitiendo que pasen los sonidos.

Pluggerz presenta una gama especial para niños.

Además, cuenta con un fantástico expositor de sobremesa para el centro auditivo en el que se expone toda la gama de protectores auditivos Pluggerz.

¡No lo dudes! Pregunta a Multiacústica por los protectores auditivos Pluggerz y cuida de la salud auditiva de tus clientes. Ya sabes “más vale prevenir que curar”.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER