EORA, los audífonos que se adaptan a tu estilo de vida

21 de junio, 2018 por

AUDIFONO JOYA

EORA, audífono joya

EORA, exclusivo audífono joya, que da respuesta a sus necesidades de elegancia, confidencia y eficacia auditiva.

Un pendiente hecho a mano diseñado para que en su interior se “engarce” un audífono que ayude a solucionar el problema de hipoacusia.

A la hora de elegir su audífono, debe tener en cuenta no solo el tipo de pérdida auditiva, sino también su estilo de vida y preferencias personales.

 

¿Por qué EORA es el mejor audífono que se adapta a tu estilo de vida?

EORA es el nombre que recibe el primer audífono integrado en una joya. Un innovador producto que es deseado por aquellas mujeres que tienen una pérdida de audición leve o moderada y que desean disimular su problema con EORA.

El pendiente se presenta en tres diferentes diseños (oval, cuadrado y alargado) y se coloca con clip para el máximo confort.

Siguiendo con la personalización, según el material precioso que más le guste podría ser en plata, oro pale, oro puro, rhodium, y antique black.

La joya ha sido creada por Sandra Coym en su estudio “Atelier Für einzeIstücke” de Dresden. Su elaboración es “a mano” lo que le aporta una indiscutible elegancia y exclusividad.

Verdadero arte junto a un audífono de primera calidad (bien en uno de ellos o en los dos oídos según problema de audición) que le permitirá al paciente desarrollarse social y emocionalmente.

 

Las personas que tienen hipoacusia se ayudan de audífonos para volver a escuchar correctamente

La hipoacusia o sordera parcial es la disminución de la sensibilidad auditiva. Afecta al oído y puede presentarse en el paciente en distintos grados de pérdida auditiva. Puede a su vez ser unilateral y afectar a un solo oído, o por el contrario ser bilateral y afectar a los dos. Podemos distinguir entre varios tipos de hipoacusia según la localización de la lesión: neurosensorial, mixta, conductiva, media, leve, severa…

Las causas más frecuentes de la hipoacusia suelen ser la acumulación de cera en el conducto auditivo, el ruido excesivo, el envejecimiento o infecciones en el oído.

Por ello recomendamos, especialmente a partir de los 50 años, una revisión auditiva anual en su centro auditivo de confianza. Prevenir o detectar el problema auditivo antes de que se magnifique puede ser decisivo para su salud auditiva.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER