Multiacústica opta a ganar un premio en la tercera edición de los premios IN4Bankia

13 de septiembre, 2018 por

La III edición de los Premios Empresariales IN4Bankia está ya en marcha. Esta iniciativa, patrocinada y organizada por INFORMACIÓN y Bankia, tiene como objetivo volver a apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y de esta manera reconocer la labor de las que reúnan las condiciones para ello.

Un jurado profesional, formado por 5 reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia, será el encargado de escoger a los 4 finalistas en cada una de las categorías.

Los ganadores se publicarán en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicantina (periódico impreso, edición digital y televisión digital local) para dar visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.

Más categorías a las que optar

Para esta tercera edición de los Premios se establecen cinco categorías (cada empresa podrá presentarse a un máximo de dos, siempre y cuando cumpla los requisitos solicitados). La categoría de Mejor Trayectoria Empresarial va dirigida a empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de la excelencia.

Innovación es para aquellas empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollan su actividad.

La categoría Start up está orientada para las empresa con menos de tres años de vida y que cuenten como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.

En cuanto a la modalidad Mejor Pyme es para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que configuran el tejido empresarial de la provincia. Recientemente los premios cuentan con la modalidad de Mejor Empresa Exportadora.

Desde Multiacústica felicitamos a Bankia y a INFORMACIÓN por la iniciativa en la creación de estos premios y mostramos desde aquí la ilusión por lograr ser candidatos y premiados.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER