El día del padre regala audición

18 de marzo, 2019 por

Se acerca el día del padre y nos enfrentamos al reto de la compra de regalos para sorprender a los grandes hombres de nuestra vida. Nos concentramos en lo que les gusta, lo que les hace feliz y aquellos artículos originales que les pueden sorprender o, al menos, sacarles una sonrisa. En Multiacústica te animamos a pensar en una opción mucho más importante: la funcionalidad del producto.

Tanto en las tiendas físicas, como en internet, podrás encontrar una gran variedad de productos que pueden ser muy interesantes y con precios atractivos para realizar el mejor regalo del día del padre. Pero ¿qué mejor opción que los audífonos que tanto necesita?

Cada vez somos más conscientes de la problemática a la que se enfrentan las personas adultas en cuanto a las dificultades en la audición. La pérdida auditiva supone una gran preocupación para aquellos que la padecen y, entre ellos, muchos son nuestros padres.

Esta es una excelente ocasión para comprar un regalo diferente, útil y práctico que mejorará la vida de tu padre de forma sorprendente. Olvídate de las camisas, los libros y todos aquellos objetos que puedes comprar en cualquier otro momento del año. En este día del padre, aprovecha para regalarle aquello que más necesita: audífonos para el día a día.

Así que vamos allá. En este post te daremos una lista de algunas prestaciones importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger el audífono adecuado.

 

¿Qué tipo de audífono podría ser el perfecto para mi padre?

Existe una gran variedad de audífonos y seguro que entre ellos podrás encontrar el audífono que mejor se adapte a las necesidades de tu padre y pueda disfrutar de él, en este día tan especial. Debes tener en cuenta que, para encontrar el audífono que mejor se adapte a lo que tu padre necesita, es necesario que realice una prueba de audición.

Si quieres obtener más información sobre cómo conseguir cita de forma rápida y sencilla para hacer una prueba de audición gratuita, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

 

Audífonos con voz propia más natural

Una de las grandes dificultades a la hora de adaptarse al uso de los audífonos es la aceptación de la voz propia. Normalmente, una persona con pérdidas de audición, necesita un tiempo de adaptación cuando comienza a utilizar audífonos por primera vez.

Si tu padre nunca ha utilizado audífonos esta es una de las características que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu elección del tipo y modelo de audífono. Este es el caso de los audífonos Signia Nx, audífonos desarrollados con OVP, el primer procesamiento de voz propia del mundo.

De esta forma, los usuarios de audífonos se benefician de una experiencia auditiva natural de muy buena calidad y con gran aceptación de la voz propia. Además, esta experiencia tan satisfactoria también se da en entornos ruidosos, por lo que tu padre podrá oír mucho mejor, casi sin notar que se debe al audífono.

Los audífonos Signia Nx poseen una gran cantidad de prestaciones que harán que tu padre pueda escuchar mucho mejor y adaptarse con facilidad a un elemento externo que le permite recuperar su audición. Si quieres obtener más información de los audífonos Signia Nx, envíanos una consulta.

 

Audífonos con bluetooth

Actividades tan comunes y sencillas como ir a comprar el pan o sacar a pasear al perro pueden ser un problema para aquellas personas que sufren hipoacusia. Estas personas se enfrentan a distintos tipos de retos dependiendo del entorno y la mejor forma de solucionar el problema es con el uso de audífonos que se adapten a sus necesidades.

Pero no todos los audífonos son iguales, por lo que es importante tener en cuenta aquellos que dispongan de tecnologías que permitan a tu padre adaptarse a éstos con facilidad. Aquí nos adentramos en los audífonos con bluetooth.

Este tipo de audífonos no sólo funcionan a un alto nivel de rendimiento, sino que ofrecen sonidos claros y sin distorsiones, incluso en entornos ruidosos, como el tráfico o el sonido ambiente de un restaurante o de la peluquería.

Los audífonos con bluetooth pueden ajustarse perfectamente a las actividades diarias de tu padre, ya que detectan el movimiento y la voz. Así consiguen adaptarse a las necesidades del usuario, porque el procesamiento de datos es continuo y puede recoger la información de cada usuario de forma personalizada.

Y lo mejor de estos audífonos es que, debido al sistema de bluetooth inalámbrico, el audífono puede transmitir llamadas y música directamente. De esta forma, el sonido le llegará al audífono con mayor calidad.

 

Aplicaciones móviles para controlar el audífono

Si tu padre se entiende con la tecnología, los audífonos controlados con aplicaciones móviles de última generación serán una opción perfecta. Como ya hemos dicho, el uso de audífonos supone un antes y un después en la vida de cualquier persona.

Y ¿qué mejor forma para controlar los audífonos que con el teléfono móvil? Las aplicaciones para control remoto de audífonos suelen estar disponibles para iOS y para Android.

Lo mejor de estas aplicaciones que ofrecen diversas prestaciones muy útiles para aquellas personas que utilizan audífonos tales como: control del sonido de la televisión, escuchar las llamadas directamente en el audífono, escuchar música a través de los audífonos, y muchas otras facilidades que seguro que a tu padre le encantan.

Ahora que ya tienes una idea de algunas de las características más importantes que de los audífonos, te invitamos a contactar con nosotros si quieres realizar alguna consulta o deseas solicitar una revisión auditiva.

Y a todos esos padres que nos estáis leyendo, os deseamos ¡Feliz día del Padre!

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER