¿Cuánto quieres crecer este año?

11 de junio, 2019 por

En Multiacústica lanzamos un nuevo Programa dirigido a incrementar las ventas de nuestros clientes

Apostamos por el marketing para nuestros clientes

Este Plan  trabaja fundamentalmente el área de marketing y ventas  del centro auditivo y óptica. Un proyecto ambicioso que ya ha comenzado a “caminar” y que está siendo muy bien valorado, tanto por su enfoque práctico, como profesional.

El nuevo Programa de Marketing, es una clara apuesta por ayudar a los centros auditivos a captar nuevos clientes, y, por ende, a vender más. Esto se lleva a cabo a través de diferentes acciones de marketing y publicidad centradas en el ámbito geográfico cercano al centro adherido al programa.

Con las acciones de marketing englobadas en el plan, se llega a todos los potenciales usuarios de la zona de influencia de cada centro, siendo apoyadas, tanto por el canal online, como offline.

Acciones estrella como la captación de leads que buscan un centro auditivo donde revisar su audición, merchandising para el punto de venta, comunicaciones a través de marketing directo, etc., tanto a sus clientes, como a nuevos usuarios.

El Programa de Marketing está despertando un gran interés por parte de los clientes, ya que se trata de una completa iniciativa que les proponemos para crecer juntos a través de la comunicación y la captación de nuevos usuarios que necesitan poner solución a sus problemas auditivos.

A través de las acciones de marketing que desarrolla el Programa, el centro auditivo u óptica tiene la posibilidad de fidelizar a sus clientes, ya sea por medio de nuevas comunicaciones en las que les informa de nuevos productos y servicios de los que dispone el centro, mejorando su imagen de marca, posicionándose en la mente del usuario como un centro actual, innovador, interesado por la salud auditiva de sus clientes, etc.

A través de la captación de nuevos contactos, tanto por el canal online con la generación de leads de calidad, como por el canal offline a través de acciones de marketing directo, abres las posibilidades de vender más al aumentar el tráfico de clientes potenciales en tu centro.

¿Quieres crecer con Multiacústica?

Si tienes interés en saber cómo funciona nuestro nuevo Programa de Marketing, no dudes en contáctarnos y te informaremos al detalle.

 

2 Comentarios
  • Álvaro Gómez-Opticalia Innova-Madridejos dice:

    Hola!
    Interesado en vuestro plan de marketing.
    Me gustaría saber más.
    Saludos
    Álvaro-Opticalia Innova-Madridejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter