EORA: Un pendiente premium

EORA Modelo Titan Pendiente

EORA es un pendiente premium, hecho a mano y diseñado para que en su interior se “engarce” un audífono adaptado y capaz de solucionar el problema de audición.

Diseño y tecnología

Combina armónicamente la última tecnología en ayuda auditiva con el elegante diseño  de una joya. La sondas sonoras se filtran a través de la 2filigrana” del propio pendiente que se engancha a la oreja con un clip, mientras que la tecnología del audífono se oculta en su interior.

Una joya única para cada ocasión

EORA se presenta en varios modelos. El Premium, indicado para eventos especiales, está fabricado a mano en Alemania, joya a joya, por la diseñadora de joyería Sandra Coym y está disponible en oro, plata y otras aleaciones.

Su modelo Titan es ideal para llevar a diario y cuenta con hasta 9 preciosos colores a elegir.

Más información

ELEGANCIA

Diseñado por Sandra Coym que recibió por EORA el Red Dot Design Award en 2014, uno de los premios más destacados del diseño en joyería
http://www.sandracoym.de/

TECNOLOGÍA

En la joya se engarza un audífono que transmite mediante un hilo fino transparente (auricular) el sonido hacia el oído. El audiólogo ajusta de manera personalizada tu audífono.

DISCRECIÓN

EORA está diseñado para la mujer actual, elegante, vivaz y que le encanta estar conectada con su mundo, sin perderse nada. EORA es ideal para mujeres con pérdidas auditivas leves y moderadas.

Captura de pantalla 2018-11-08 a las 18.49.39

¿Quieres saber más sobre estos pendientes únicos?

DISTRIBUCIÓN DE MARCAS
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER