Livio de Starkey: mucho más que un audífono

11 de junio, 2019 por

El audífono con inteligencia artificial estará disponible en Septiembre y Multiacústica te lo presenta en su evento «Una Nueva Era Audiológica»

 Starkey Livio Al es el nuevo audífono de la marca Starkey que incorpora novedades por las que podría definirse como un audífono multifuncional.

Pero, ¿qué hace revolucionario a este producto? Su gran aportación son los sensores incorporados y la inteligencia artificial.

Gracias a estos sensores e inteligencia artificial, el nuevo Livio de Starkey nos ofrece:

  • Monitorización de actividad cerebral y corporal.
  • Interfaz de usuario natural con control.
  • Traductor de idiomas.
  • Detector de ambiente acústico.

Trabajando en conjunto con su App  TriveApp, Starkey apuesta por ofrecer beneficios más allá de la amplificación.

La App diseñada para Livio, no solo nos dejará realizar modificaciones de volumen, cambio de programa, etc., sino que, además, podremos monitorizar la actividad física, buscar los audífonos en caso de pérdida, controlar los accesorios conectados a nuestro audífono y ¡Utilizar los audífonos como traductores!

Gracias a la inteligencia artificial que dispone el audífono de Starkey, Livio nos ofrece una evaluación de la salud y bienestar del usuario. Con la puntuación de la actividad cerebral y la puntuación de la actividad física, nos podemos marcar nuestros objetivos en cuanto a salud y ejercicio, y realizarnos el seguimiento nosotros mismos.

Sin olvidarnos de las funciones que nos ofrece Starkey para la audición, como son la terapia para el Tinnitus, el optimizador del habla, el control de volumen inteligente, el recubrimiento Nanoshield para proteger los audífonos del polvo y la humedad y el sistema cross, entre otras funciones. También disponemos del compresor específico de música, el cual nos ofrece una entrada más dinámica y una respuesta de frecuencia más amplia que sorprenderá a los más melómanos.

¿Te imaginas llevar traductor, controlador de actividad, monitor de actividad y auriculares en el mismo dispositivo? Pero no es sólo eso, porque, además, el dispositivo te ayuda a escuchar mejor el mundo que te rodea y a entender a tus seres queridos.

Los nuevos audífonos Starkey apuestan por tenerte conectado con todo lo que te rodea y por que llevar audífonos sea más una ventaja que una discapacidad. Deja de imaginar, ya que Livio de Starkey estará disponible a partir de mediados de septiembre.

Si te ha parecido interesante y quieres más información, mantente alerta, porque Multiacústica realizará un evento para la presentación del producto. ¡Te iremos informando!

 

6 Comentarios
  • Jessica dice:

    Me gustaría acudir a la presentación
    Gracias

    • admin dice:

      Hola Jessica, muchas gracias por tu interés en el nuevo audífono Livio de Starkey. Nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico. Saludos

  • Victoria Chacón dice:

    Buenas noches, yo tengo 63 años y para mí es difícil comprender lo que dicen las personas que hablan bajo, las escucho pero no entiendo, así también los sonidos roncos. yo no escucho el volumen normal del TV o radio que otros escuchan. Ya use unos audífonos que me desesperaron porque lo que más escuchaba era todos los ruidos. Si son tan buenos los que ustedes ofrecen, primero que todo necesito saber costos para ver si es asequible a mis posibilidades económicas.
    Agradezco por su atención y donde los puedo comprar

    • admin dice:

      Hola Victoria, en Multiacústica distribuimos los audífonos que mejor se adaptan a las necesidades de cada usuario. En breve estará disponible el nuevo audífono «Livio de Starkey». Tomamos nota de tu correo electrónico, y nos podremos en contacto contigo tan pronto como esté disponible en alguno de nuestros centros asociados para que puedas realizar una prueba. Saludos

  • Juanita martinez dice:

    Quiero mas infirmacion a cerca ee los audifos livio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter