Lo importante que es el escaparate para el centro auditivo

16 de julio, 2019 por

Objetivo: Ser el Don Juan de los centros auditivos

Como ya sabrás, el amor a primera vista es difícil de encontrar, pero para Multiacústica, ayudarte a enamorar a tus clientes es nuestro mayor objetivo. Este es el caso del buen uso de los escaparates. Sólo hace falta un poco de estrategia y de imaginación para captar clientes como si Cupido estuviese en tu puerta disparando flechas.

Para conseguirlo, te ofrecemos un equipo de escaparatismo personalizado en función del espacio disponible de tu centro. Si quieres que tus clientes sepan quién eres, lo más importante es que puedan descubrirlo con un simple vistazo a tu escaparate. Ya sabes que no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

¿Qué ofrece el escaparate a tus clientes?

  1. Primera impresión de tu centro: Tiene que llamar la atención y comunicarse de forma clara y sencilla.
  2. Describe tu personalidad: El escaparate debe reflejar quién eres, qué ofreces y por qué deberían elegirte a ti.
  3. Toma de decisiones: Es preciso que destaques por encima de los demás centros, para que no sólo se interesen por tus productos, sino que decidan hacerlo en tu centro, contigo.

Objetivos de tu escaparate auditivo

Para enamorar hay que trabajar. Así que, si quieres que todos los clientes potenciales decidan casarse con tu centro, sigue leyendo y descubre los objetivos clave que debe tener el escaparate de tu centro:

Atraer clientes a tu zona de conquista

Queremos que se acerquen a tu cristalera y que conozcan los productos que ofreces, además de las mejores ofertas que tienes disponibles. Si no tienes un escaparate atractivo, sólo conseguirás que miren el de la competencia. Es importante que dispongas las diversas tipologías de productos que puedes ofrecer y en estructuras adecuadas a esos artículos.

Captar su atención para que entren

Cuando uno de tus clientes dispone de información en la parte exterior de tu tienda, es más probable que entre a realizar una consulta o a comprar. Nosotros queremos ayudarte a conseguir que tus potenciales clientes quieran entrar sin duda en tu centro. No debes olvidar que el mensaje es importante y que nosotros podemos ayudarte a simplificar todo lo que quieras decir.

Dejar una huella en la mente del cliente

Si no entran, sea por la razón que sea, debemos asegurarnos de que no es por nosotros. La marca visual que el cliente recuerde de tu centro tiene que ser positiva y memorable. Así, cuando necesite tus productos, serás el primero en su lista.

Ayudarte a vender lo que ofertas

¿Cuántas veces has tenido promociones de infarto que no han funcionado? En muchas de los casos, las ofertas que no funcionan es, porque pasan desapercibidas. Todo lo que quieras destacar debe encontrarse disponible de cara al exterior y, además, tiene que ser comunicado de forma sencilla, clara y atractiva. Así es como tus clientes sabrán quién eres, qué ofreces y qué promociones tienes. No olvides que, facilitar la vida del cliente facilita la tuya.

¿Quieres saber cómo montar el escaparate perfecto?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites para que puedas sacarle el mayor.

Y recuerda: Multiacústica no sólo te ayuda a cortejar a tus clientes, sino también a convertir ese romance en un amor que dure, al menos, para toda la vida.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter