Multiacústica incorpora Signia Prompt

5 de agosto, 2019 por

El audífono social ya está disponible en nuestro catálogo

Muchas personas sufren pérdida de audición y, lamentablemente, no todas cuentan con los recursos suficientes como para poder adquirir los dispositivos auditivos que necesitan. Multiacústica se ha centrado en encontrar una solución a esta problemática, porque las personas nos importan y queremos ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Así es como nuestra empresa tiene el placer de informaros su nueva adquisición: Signia Prompt, el audífono social. La empresa continúa creciendo y aumentando su catálogo de productos con el fin de proporcionar lo que los clientes y usuarios necesitan.

Signia Prompt se presenta como un audífono de presupuesto asequible para aquellos usuarios que no pueden permitirse la compra de audífonos de gamas más altas. De esta forma, podemos cumplir con una de las trabas de muchos usuarios: el precio.

Con este audífono social, Multiacústica pretende ofrecer un producto de calidad a los clientes que necesitan ayudas auditivas y que no disponen de recursos. Es así como los audífonos Prompt se convierten en una solución segura y fiable para los clientes que quieren volver a escuchar como antes y disfrutar del sonido.

Si quieres más información sobre Signia Prompt, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter