Styletto: 1er Ric Slim recargable del mundo

5 de agosto, 2019 por

Lo último en audífonos prácticos y con estilo

Acostumbrados a los audífonos tradicionales, los nuevos audífonos de Signia se presentan para romper todos los esquemas. Los Styletto no sólo son slim, sino que combinan estilo, tecnología y comodidad. Un producto único que atrae a los clientes por sus grandes prestaciones.

♦ Tecnología

♦ Elegancia

♦ Practicidad

♦ Comodidad

Con una apariencia elegante basada en las líneas rectas y sencillas, este dispositivo auditivo se erige como el primer audífono slim del mundo. Llama la atención no sólo por su delicado diseño, sino también por su practicidad.

Sigue leyendo si quieres averiguar por qué Styletto debe ser tu elección en audífonos de última generación.

Ventajas de elegir Styletto Signia

Entre una de sus increíbles ventajas se encuentra la facilidad con la que puede transportarse. Su estuche cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón, por lo que puedes llevarlo a todos lados sin ningún problema mientras lo cargas.

Tiene un tiempo de carga rápida de 30 minutos para 5 horas de uso ininterrumpido, por lo que podrás tener disponible tu Styletto, aunque hayas olvidado recargarlo por la noche. Además, una carga completa dura hasta 19 horas; más tiempo del que una persona permanece despierta a diario.

Con los audífonos nuevos de Signia, conseguirás escuchar la voz propia más natural y obtendrás una mejor comprensión del habla en ruido. Una audición óptima que te hará sentir más vivo que nunca. Una ayuda auditiva perfecta para todas las actividades la vida diaria, independientemente del ruido.

También puedes ajustar el dispositivo con la aplicación móvil myControl de forma remota. Cómodamente, podrás seleccionar tus preferencias y modificarlas en función de tu necesidad. Sólo con tu móvil controlas los ajustes a tiempo real.

Como podrás comprobar, Styletto de Signia lo tiene todo. Si quieres más información, en Multiacústica podemos ayudarte. Que no te lo cuenten, ¡Pruébalos tú mismo!

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter