Presentación del Audífono Livio IA Starkey y Otoscan ¡El evento audiológico del año!

3 de septiembre, 2019 por

¡Bienvenido a una nueva era audiológica!

 

El 26 de Septiembre, Multiacustica presenta el Audífono Livio IA de Starkey, el primer audífono con sensores integrados e inteligencia artificial y el escáner 3D del oído (OTOSCAN).

 Te invitamos al evento tecnológico del año en el sector audiológico

¡Reinventando la Audición!

Una cita imprescindible para los profesionales del campo audioprotésico y de Centros Auditivos y Ópticas, que quieran estar a la vanguardia de la tecnología y ofrecer las mejores soluciones auditivas a sus clientes.

Presentación del Audífono Livio IA de Starkey

El Audífono Livio, es el primer audífono “Healthable” del mundo que hace un seguimiento de la salud cerebral y corporal. Starkey, marca líder mundial en fabricación y de soluciones auditivas avanzadas, da un paso más y revoluciona el mundo del audífono con su nueva apuesta. El Audífono Livio, es mucho más que una solución auditiva, es un nuevo concepto de dispositivo de salud integral.

Audífono inteligente Livio Starkey

 

Multiacústica apuesta por la tecnología y te presenta el primer audífono inteligente del mundo de la mano de Joseph García, Manager y Formador para México, América Latina y España de Starkey durante 14 años.

Joseph García, es Master en Ingeniería eléctrica y Electrónica  por la Universidad DeVry en y Doctor en Audiología por la Universidad Salus.

¡Únete a la Revolución Auditiva y descubre el audífono conectado al móvil que monitoriza tu actividad física!

 

 

Starkey apuesta por una gran gama de productos innovadores que va más allá de las soluciones auditivas tradicionales. Este nuevo audífono permite el seguimiento de las actividades físicas y cognitivas, es un audífono recargable (24 horas de uso), detecta caídas y emite alertas, traduce a 27 idiomas, realiza la transcripción de voz a texto y detecta el ambiente acústico, entre otras características.

La aplicación Control Auditivo Thrive™, permite a los usuarios controlar su salud, hacer ajustes, guardar memorias y mucho más. También incluye un conjunto de accesorios de transmisión con conectividad Bluetooth y telesalud, que le permite a los profesionales de la audición utilizar la programación a distancia para monitorear y optimizar el audífono en cada ambiente auditivo y proporcionar a los usuarios comodidad y la mejor calidad auditiva.

Audífono Traductor Livio de Starkey

Presentación de Otoscan, el escáner 3D

Este nuevo equipo permite tomar impresiones digitales perfectas. El escáner Otoscan transforma las imágenes tomadas en el interior del oído en archivos digitales 3D. Será introducido por la ponencia de la Dra. Antonia Angulo, Características anatomofisiológicas y movilidad del conducto y pabellón auditivo.

La Dra. Antonia Angulo, es Doctora en Medicina y Cirugía, especialista en Audiología y Audioprótesis, profesora titular de Anatomía y Embriología Humana en la Universidad de Alicante.

Otoscan

El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Madrid Princesa y será conducido por Helena Díez-Fuentes,  “Events’ Energizer” que animará sin duda la reunión.

“Networking en el mejor ambiente”

 

Recibirás un obsequio tecnológico por tu asistencia, el Google Home Mini, el altavoz inteligente que te ayudará cada vez que lo necesites.

Te entregaremos un Diploma acreditativo de tu formación en el nuevo audífono con Inteligencia Artificial Livio IA de Starkey y asistencia al evento.

Finalizaremos la reunión con un cocktail, donde podremos intercambiar impresiones sobre los nuevos modelos de producto y negocio presentados.

¡No te lo pierdas!

Para confirmar asistencia, puedes enviar un email a jgarcia@multiacustica.com o llamar a 965 984 519 ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter