El Audífono con Inteligencia Artificial que revoluciona el mercado

15 de octubre, 2019 por

El Audífono Inteligente de Starkey. Livio AI

¿Por qué elegirlo?

 

Por fin ha llegado el esperadísimo audífono inteligente de Starkey Livio AI y ha sido un éxito en el mundo de la tecnología. Muchos de los profesionales del sector se preguntan si este lanzamiento es tan novedoso y si de verdad es una revolución, tal como dice Starkey «Welcome to the revolution».

Desde el departamento de técnico y de formación de Multiacústica hemos analizado el audífono y sí que podemos decir que «sí es una revolución».

El audífono inteligente Livio AI de Starkey, ¡es mucho más que un audífono!

El pasado 26 de septiembre presentamos en Madrid «El audífono inteligente Livio AI de Starkey»  de la mano de Joseph García, director de Capacitación de Starkey para el mercado de habla hispana, que destacó las funcionalidades del nuevo audífono, comparándolo con la revolución que ha supuesto la incorporación de los smartphones en la vida diaria.

Este dispositivo ofrece mucho más que una buena audición, podríamos decir que permite tener una visión más holística de la salud. Está demostrado que la salud auditiva está directamente conectada con la salud y el bienestar en general. El tratamiento de la pérdida auditiva, puede mejorar o reducir algunos problemas de salud como deterioro cognitivo y demencia. De hecho, un estudio en 2017 demostró que tratar la pérdida auditiva es una de las mejores vías disminuir el riesgo de padecer demencia.

Audífono inteligente de Starkey

 

«Es una apuesta por la salud y el bienestar»

 

Los sensores 3D integrados permiten al audífono Livio AI imitar el sistema perceptivo y replicar el aparato vestibular humano, el cual ayuda a las personas con el equilibrio y la orientación espacial.

La combinación de sensores e inteligencia artificial, junto a una aplicación potente y
fácil de utilizar, marca un hito en la tecnología auditiva.

 

 

 

Ventajas tecnológicas del audífono inteligente Livio AI de Starkey que harán que se convierta en tu AUDÍFONO FAVORITO

Audífonos que se oyen bien 

Calidad de sonido. Escuchar de manera cómoda en ambientes complejos 

El sonido de un entorno no es simple ya que existen diferentes fuentes de sonido con distintos niveles, relevancias y ubicaciones espaciales, que varían de un momento a otro.

Este audífono con inteligencia artificial cuenta un mayor procesamiento de señales digitales (DSP) y el único compresor dual multinúcleo de la industria, que junto al sistema de radio dual y la plataforma Thrive, permite ser muy efectivo incluso en los ambientes más ruidosos.

«Una experiencia auditiva natural y placentera»

 

 

«Clasificación de la calidad de sonido: 98% por parte de pacientes y profesionales»

Programación a distancia. Más comodidad para el profesional y el usuario

El sistema de telesalud Hearing Care Anywhere permite realizar una programación a distancia y mejorar la experiencia de usuario. Se envían los ajustes de programación directamente al teléfono que esté conectado con los audífonos, y los pacientes pueden calificar los ajustes, lo que permite una retroalimentación en tiempo real y la oportunidad de mejorar los ajustes de acuerdo a cada necesidad.

 

Aplicación Thrive del Livio

Mejora la salud y el bienestar de los pacientes

El primer audífono que incluye sensores integrados para que pueda hacer el seguimiento de las actividades de salud corporal y cerebral.

El audífono con inteligencia artificial permite a los usuarios tener un enfoque proactivo respecto a su bienestar ya que sus sensores detectan movimiento, actividad y gestos que quedarán integrados en cada audífono para recopilar información útil sobre la salud.

La aplicación Thrive permite a los pacientes supervisar sus actividades corporales y cerebrales.

 

Audífono Livio que detecta caídas

El único audífono en el mundo con detección y alertas de caída

Los sensores integrados en el audífono Livio AI pueden detectar el momento en el que una persona que utiliza audífonos se cae y envía mensajes de alerta a los contactos seleccionados.

Este sistema de alerta proporciona seguridad y tranquilad a los cuidadores y ayuda a los pacientes a mantener su independencia.

 

Audífonos recargables

Audífono recargable de larga duración.

El RIC Recargable 2.4 GHz más pequeño con capacidad de transmisión.

24 horas de uso, durante todo el día.

Dispone de un Cargador Mini Turbo de bolsillo que permite 3.5 horas de carga en tan solo siete minutos.

 

Una solución para la pérdida auditiva unilateral

Un sonido de alta calidad gracias a la tecnología CROS, que transmite el sonido de manera inalámbrica desde un micrófono ubicado en el oído no funcional a un receptor adaptado en el oído con mejor audición del paciente. Los dispositivos también se pueden configurar como una solución BiCROS para un paciente que necesite amplificación en su oído con mejor audición.

 

Audífono inteligente que traduce

Traduce a 27 idiomas

Traduce el habla del usuario de audífonos o de una persona cercana y se muestra en la pantalla del smartphone a través de la aplicación Thrive.

Transcribe

Al utilizar la opción Transcribir, las conversaciones se pueden capturar y transcribir en texto que se muestra en la pantalla del teléfono. También tiene la opción de guardar, enviar por mensaje de texto, copiar o enviar por correo electrónico el texto transcrito.

Mejor transmisión inalámbrica

El audífono Livio se conectan de forma sencilla a cualquier smarphone o televisión, transmite llamadas y se conecta a asistentes de voz.

Además cuenta con una gama de accesorios muy útiles para el usuario, fáciles de sincronizar y utilizar, que mejoran la experiencia en general del paciente.

 

Memorias personalizadas

Gracias a la aplicación Thrive, los usuarios pueden crear varias memorias personalizadas y geoetiquetadas. La memoria geoetiquetada utilizará el GPS para reconocer en dónde están y automáticamente ajustar sus audífonos cuando ingresen a ese espacio. Por ejemplo, una memoria geoetiquetada como “casa” se activará automáticamente cuando el usuario llegue a casa.

Nanorecubrimiento Surface

El audífono inteligente de Starkey cuenta con componentes y protectores de cerumen Hear Clear, que actúa como un repelente de humedad y cerumen de última generación para asegurar la máxima confiabilidad y durabilidad.

 

Como puedes comprobar, el audífono inteligente de Starkey lo tiene todo. Si quieres más información, en Multiacústica podemos ayudarte.

Que no te lo cuenten, ¡Pruébalos tú mismo!

¡Bienvenido a la revolución auditiva!

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter