Captivate: EL nuevo recargable de Sonic

22 de octubre, 2019 por

Llega el Captivate, el audífono recargable con mejor cancelación de Feedback

 

Audífono recargable Captivate

Los audífonos recargables ya representan el 50% de la cuota de mercado de las grandes cadenas. Desde el lanzamiento de los primeros modelos, en Multiacústica sabíamos que el futuro era recargable, especializándonos en ofrecer la mejor selección multimarca de audífonos recargables.

Sonic, fabricante con más de 20 años de experiencia acaba de lanzar su audífono recargable Captivate, un recargable que permite la sustitución del acumulador de forma independiente al resto del módulo. Característica diferenciadora que facilita el servicio técnico post venta.

«Sonic lanza su audífono recargable Captivate»

 

La nueva familia de audífonos Captivate, está diseñada con la tecnología Sonic 4S Fundation, que proporciona un sonido más natural. La plataforma SoundDNA permite a los usuarios escuchar sus propias voces de forma mucho más natural.

Con Captivate, Sonic presenta “Adaptive Feedback Canceller Pro”, una nueva tecnología que minimiza las distracciones de la retroalimentación tanto en condiciones estables como cambiantes, y da la posibilidad de realizar un mayor número de ajustes para obtener un sonido natural de alta calidad.

Audífonos recargables SonicEn este nuevo recargable, también destaca la mejora de la comprensión del habla en ambientes ruidosos, gracias al sistema Speech-in-Noise (SPIN) Management.  Un sistema de micrófono direccional que se activa automáticamente para localizar el habla en ambientes ruidosos.

Un nuevo dispositivo de la plataforma SoundDNA, que presenta una telebobina incorporada, un botón doble y una batería de iones de litio integrada para su alimentación durante todo el día, incluso cuando se transmite desde accesorios inalámbricos.

Captivate audifonos recargables Sonic

La unidad de carga cuenta con carga inductiva sin contacto que proporciona más de 18 horas de autonomía con una carga de 3 horas.

Incluye un indicador LED de encendido / apagado, cargador de pared y opciones compatibles con USB 2.0 para PC, TV, automóvil y cargadores inalámbricos.

Captivate, la nueva apuesta tecnológica de Multiacústica, que proporciona la máxima satisfacción del usuario a un precio muy competitivo.

¿Quieres probarlo? 

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter