Congreso Digital EUHA 2020

2 de septiembre, 2020 por

Congreso Digital EUHA 2020

El próximo congreso de la EUHA 2020 será digital

Después de la cancelación del congreso presencial de la EUHA 2020 en Hannover por el COVID – 19, los organizadores han apostado por el Congreso Digital de la EUHA, del 9 de octubre al 8 de noviembre.

 

La Asociación Europea de Ingenieros Acústicos (EUHA, siglas en alemán) y la Asociación alemana de la Industria Audioprotesista (BVHI, siglas en alemán) presentan el nuevo Congreso Digital de la EUHA, el congreso de audiología más grande del mundo, con un nuevo formato digital y con registro gratuito.

Tras su cancelación en mayo, los organizadores anunciaron que la nueva fecha para el evento físico sería el 15 de septiembre de 2021. No obstante, tal como indica la presidenta de la EUHA, Beate Gromke, esta nueva situación es una oportunidad que no debe perderse: «Hemos lanzado el Congreso Digital EUHA porque consideramos la crisis del coronavirus como una oportunidad. Para nosotros es importantísimo las opciones que ofrece la digitalización para compartir conocimientos y las últimas tendencias, así como para conectar a los miembros de nuestra profesión y facilitar los formatos interactivos”.

Programa Congreso digital EUHA 2020

> Digital Future Friday.

El 9 de octubre comenzará el congreso con cuatro presentaciones a cargo de ponentes de renombre internacional en el que tratarán las tendencias más importantes del sector. Después de cada presentación los asistentes podrán realizar preguntas en directo.

> EUHA digital: conferencias especializadas y sesiones de chat.

El 10 de octubre tendrá lugar el lanzamiento de EUHA digital con varias conferencias impartidas por ponentes especialistas de todo el mundo. Los mayores expertos del sector analizarán los diferentes campos de la salud auditiva y la acústica.

Todas las conferencias realizadas quedarán grabadas y los asistentes registrados las tendrán a su disposición hasta el 8 de noviembre de 2020. Además, los viernes de 14.00 h a 15.00 h podrán acceder a un chat interactivo donde los ponentes responderán a las preguntas del público.

Desde la EUHA indican que aunque el evento es gratuito, el número de plazas disponibles es limitado.

No pierdas esta oportunidad y regístrate ahora en https://www.ubivent.com/register/digital-euha-congress

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter