¿Qué pilas usar para mis audífonos?

12 de abril, 2021 por

¿No sabes qué pilas para audífonos elegir? La gran variedad de tamaños y marcas a veces dificulta el proceso de elección, a continuación te contamos cómo elegir las pilas para audífonos.

Cómo elegir las pilas para audífonos adecuadas

Antes de comprar las pilas para audífonos, debes saber cuál es el tamaño que necesita tu audífono. Los principales tamaños de pila son 10, 13, 312 y 675. Si no sabes cuál es el tamaño, el color de la pila te ayudará a saberlo.

Estos son los colores de las pilas para audífonos:

Tamaño 675 = Azul

Talla 13 = Naranja

Talla 312 = Marrón

Talla 10 = Amarillo

 

En Multiacustica disponemos de una amplia variedad de pilas para audifonos de marcas de confianza como Rayovac, Duracell o Power One.

 

¿Cuánto duran las pilas de los audífonos?

La duración de las pilas para audífonos dependerá de una serie de factores como pueden ser: el fabricante de la pila, el tipo de audífono, el uso del audífono y el nivel de amplificación.

Los audífonos requieren una potencia óptima de forma constante, y sólo cuando el dispositivo está apagado no se utiliza la energía. Además, los audífonos digitales pueden necesitar más potencia, lo que puede reducir la vida útil de la pila.

 

¿Cuánto cuestan las pilas para audífonos?

Depende , ya que la marca de la pila y el modelo de audífono pueden influir mucho en el coste de las pilas.

¿Cómo hacer que las pilas duren más?

 

  • Apaga el audífono cuando no lo utilices.
  • Utiliza pilas de fabricantes especializados en audífonos.
  • Guarda correctamente las pilas de los audífonos.
  • Espera un par de minutos cuando extraigas la lengüeta (la pestaña adhesiva que está pegada a la pila cuando la recibes por primera vez) para que el aire entre dentro de ella y así obtenga toda la carga de energía que necesita.

 

Si quieres un par de consejos más para hacer que tus pilas duren más solo tienes que entrar aquí.

¿Qué pilas son las mejores?

Otra pregunta frecuente es qué pilas para audífonos son las mejores. Al igual que ocurre con la duración de las pilas para audífonos, no existe una respuesta concreta. Las pilas para audífonos dependen en gran medida de las preferencias, el modelo de audífono y el uso. En Multiacústica contamos con las mejores marcas.

 

Siguiendo estos consejos no solo ahorrarás dinero en la compra de pilas, sino que también podrás aumentar la vida útil de las pilas y hacer que duren más tiempo. ¿Necesitas que te aconsejemos? Nuestro increíble equipo de profesionales te ayudarán a escoger la solución que mejor se adapte a ti.

 

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter