Radiant: el último audífono de SONIC con tecnología danesa

6 de mayo, 2021 por

Llega Radiant, el último audífono de SONIC con tecnología danesa de la mano de Multiacustica.

Radiant,  construido a través del audífono Extend, proporciona una experiencia sonora revolucionaria.

Es el primer audífono que representa una solución auditiva personalizada gracias a una tecnología punta que busca, filtra y ajusta todos los sonidos que puedas sentir , debido a ello, podrás apreciar su sistema de alto rendimiento que mantiene la claridad del habla y reduce el ruido de fondo, además , podrás transmitir llamadas telefónicas, música, y otros audios directamente al audífono Radiant, desde diferentes modelos de dispositivos como pueden ser smartphones, tablet entre otros , además de usar la bobina telefónica incorporada en teatros y lugares públicos habilitados.

“La plataforma tecnológica Extend incorporar las más recientes innovaciones en el procesamiento del habla y gestión del ruido para ofrecer una experiencia de sonido más limpia e inteligible”

Radiant cuenta con baterías recargables de ion litio , tres niveles de rendimiento, capacidad de baja energía mediante Bluetooth de 2.4 GHz y, como una de las características estrella, una adaptación a distancia totalmente personalizable que se adapta fácilmente a las personas con pérdida auditiva.

Personalización

Gracias a la nueva tecnología, podrás conseguir una adaptación de calidad desde el principio y conseguir una experiencia auditiva personalizada que se ajuste a ti. Además, con la aplicación Soundlink 2, podrás tener más control que nunca, podrás ajustar los sonidos graves, medios y agudos usando un ecualizador de transmisión.

Recargar

Los audífonos Radiant, funcionan con baterías de Ion Litio , de manera que a la hora de cargar tus audífonos ya no necesitarás pilas nunca más.

 

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestra Newsletter