Mejoramos la comunicación entre personas

AURICULARES TV
Una nueva manera de personalizar tu escucha.
Sonido de calidad
TV 2500
Sonido FM, comodidad y tecnología.
Confort del más alto nivel
TV 200
Transmisión de sistema por infrarrojos.
Claridad excepcional
Sennheiser RS 195
Innovadora tecnología inalámbrica de audio digital.
Escucha fácil
Senheisser Set TV 50
Ideal transmisión de sonido. Sistema infrarrojo.
TELÉFONOS
A la medida de tu audición, comunícate con tus familiares, amigos, conocidos sin problemas.
Escucha alto y claro
Powertel 1700
Teléfono inalámbrico compatible con audífonos.
Móvil de última generación
M 9500
Sitema Android y amplificación de fácil uso.
Fácil de usar
M 6700
De fácil uso: teclas grandes e iluminación.
Comunicación diaria
Bigtel 1200
Amplificador inalámbrico con botones grandes.
SISTEMAS DE ALERTA
Despertarse a tiempo es posible.
Control al instante
Watch & Care V300
Unidad de cuidado y unidad parental.
Llega a punto al trabajo
TCL 410
Despertador digital con vibrador de almohada.
Despiértate en cualquier lugar
TCL 210
Reloj despertador de viaje digital.
Sonido alto y claro
Ring Flash 100
Amplificador, señal luminosa y volumen elevado.

Accesorios y ayudas auditivas

Qué son y en qué te ayudan en tu día a día

Las ayudas auditivas son dispositivos que permiten escuchar mejor los sonidos a aquellas personas que padecen problemas de audición. De esta forma, se mejora la calidad de vida y el bienestar de aquellos que no oyen correctamente debido a diversas causas.

Dependiendo de la pérdida auditiva y de la problemática individual, se recomienda utilizar unas ayudas auditivas u otras. Existen ayudas auditivas específicas, no sólo teniendo en cuenta el uso que se le dará, sino también en función de la gravedad de la pérdida.

Los accesorios son complementos que sirven de apoyo para las ayudas auditivas principales o que proporcionan otras funciones necesarias para la vida diaria, como auriculares que se conectan a la televisión, relojes alarma por vibración o protectores auditivos.

Protección auditiva

Cuidar la salud auditiva es muy importante debido a que determinados enfermedades o la exposición a ruidos fuertes pueden conllevar pérdidas auditivas irrecuperables. Tanto para cuidar el oído de los ruidos fuertes, como para mantener la salud auditiva cuando se está en contacto con el agua, los accesorios de protección auditiva son muy útiles.

En nuestra web puedes encontrar protección auditiva para nadar, contra el ruido, protectores auditivos industriales, protectores auditivos a medida y mucho más. Descubre el amplio catálogo de protectores auditivos de Multiacústica y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

Baño y sueño

Baño y sueño

Moldes a medida para cazadores

Moldes a medida para cazadores

Audición

Audición

Limpieza y mantenimiento

La limpieza de los sistemas de ayuda auditiva es muy importante, no sólo para evitar posibles irritaciones, humedad o cerumen, sino también para aumentar el tiempo de vida de estas ayudas.

Para llevar un cuidado óptimo es necesario utilizar productos de higiene específicos y otros recipientes de secado y mantenimiento que aseguren una buena limpieza de los audífonos y las ayudas auditivas.

Limpieza

Limpieza

Sistemas de mantenimiento

Sistemas de mantenimiento

Pilas y elementos de carga

La mayoría de los audífonos necesitan pilas para funcionar. Como con cualquier otro dispositivo, para aumentar el tiempo de vida del mismo, es preciso utilizar pilas y elementos de carga de calidad.

En Multiacústica podrás encontrar las pilas para audífonos que necesitas, ya que disponemos de diversas marcas y modelos. También tenemos acumuladores y cargadores, para que puedas recargar las baterías con total libertad.

Pilas

Pilas

Cargadores y baterías recargables

Cargadores y baterías recargables

Auriculares para la televisión y audio

Disfrutar de la visualización de películas y series puede resultar difícil para una persona con problemas de audición. Con los auriculares para televisión y dispositivos de audio, se consigue ajustar el sonido dependiendo de las necesidades de cada uno.

Disponemos de auriculares amplificadores, bucles de inducción y otros dispositivos que permiten oír los sonidos de los aparatos de audio de forma óptima. El funcionamiento de los auriculares para televisión y audio es muy sencillo y cómodo de utilizar.

Auriculares para la televisión y audio

Sistemas de comunicación personal

La comunicación es la base del entendimiento y es por esta razón que ofrecemos sistemas de comunicación para personas con problemas de audición. En Multiacústica puedes encontrar amplificadores personales, kits para la televisión y otros dispositivos amplificadores para diferentes usos.

También disponemos de amplificadores personales multifunción que se pueden utilizar para aumentar el sonido en una conversación, el audio de la televisión, de la radio o del teléfono. De esta forma, se consigue un sonido limpio y adaptado al entorno.

Sistemas de comunicación personal

Teléfonos

Para algunas personas puede resultar complicado el uso de teléfonos con teclas pequeñas y complicadas instrucciones. Nosotros te ofrecemos teléfonos compatibles con audífonos que disponen de teclas grandes, teclas de memoria fotográfica e incluso unidad de emergencia remota.

Consulta el amplio catálogo de teléfonos fijos, inalámbricos, móviles y combos de teléfono fijo más teléfono inalámbrico que tenemos en nuestra web. Encuentra aquí los teléfonos amplificadores del sonido que necesitas para la vida diaria.

Teléfonos

Fijos

Teléfonos Fijos

InalámbricosTeléfonos Inalámbricos

Combos

Teléfonos Combos

Móviles

Teléfonos móviles

Sistemas de alerta para el hogar y accesorios

Los sistemas de alerta son accesorios muy útiles que posibilitan a las personas con problemas de audición ser conscientes de cuándo suena el teléfono, el timbre, incluso el despertador. En Multiacústica disponemos de sistemas de alerta para el hogar y bucles inductivos para móvil y dispositivos de audio.

Encuentra en nuestra página sistemas de alerta con bombilla y timbre, para teléfono con sonido y luz, vibradores por cable y despertadores de distintos tipos. Contamos con despertadores con alarma por vibración y cargador para móvil.

 

Sistemas de alerta

Sistemas de alerta

Despertadores

Despertadores

Tinnitus y generadores de sonido

Los zumbidos o ruidos en los oídos, también llamados acúfeno o Tinnitus, se perciben con mayor intensidad en entornos silenciosos. Para enmascarar estos molestos sonidos, en Multiacústica puedes encontrar diversos dispositivos generadores de sonido que puedes utilizar en momentos de descanso y relajación.

Entre los distintos dispositivos generadores de sonido, contamos con almohadas con sonido, altavoces para almohada y auriculares para dormir entre otros. Escoge el sonido que prefieras y duerme confortablemente para aliviar el acufeno o Tinnitus.

Tinitus y generadores de sonido

NUESTRAS MARCAS
Recibe nuestra Newsletter