Auriculares para TV para personas mayores

Accesorios auditivos

Auriculares inalámbricos para TV para personas mayores

A medida que vamos cumpliendo años es habitual tener problemas para escuchar el sonido del televisor con nitidez, siendo necesario subir el volumen, lo que podría generar problemas al resto de familiares y vecinos. Cuando esto ocurre, los auriculares para TV para personas mayores son una excelente solución para poder ver la tele con un sonido moderado que no genere ningún tipo de molestia a los demás.

Una buena herramienta, cada vez más demandada, en Multiacústica disponemos de un amplio catálogo de auriculares inalámbricos para TV para personas mayores, con los que podrás volver a ver tus programas, series y películas favoritas con total normalidad, poniendo solución a tus problemas auditivos.

Características de los auriculares para TV para personas mayores

Los auriculares para TV para sordos son dispositivos portátiles diseñados para mejorar la experiencia auditiva al ver el televisor, permitiendo ajustar el sonido de la tele de forma independiente al volumen de los auriculares.

Estos sistemas inalámbricos eliminan la necesidad de cables, ofreciendo mayor comodidad y libertad de movimiento.

Estos auriculares consisten en una base transmisora que se conecta a una fuente de sonido, como un televisor, radio o reproductor MP3, y un auricular receptor inalámbrico que recibe el sonido con parámetros de ajuste personalizados, incluyendo tono, volumen y balance.

Con diferentes opciones disponibles, los cascos inalámbricos para TV para personas mayores pueden usarse sin necesidad de cables, lo que se traduce en una mayor comodidad y libertad de movimientos.

Para ello, los auriculares para sordos para ver la TV pueden incluir diferentes tecnologías:

  • Bluetooth: esta es una opción más económica, con los que la señal se transmite directamente a los auriculares. El principal inconveniente de los auriculares Bluetooth para TV para personas mayores es que es necesario que el usuario esté en la misma habitación que la base transmisora.
  • HIFI: utiliza una frecuencia de radio alta que proporciona un alcance de entre 15 y 40 metros, siendo capaz de atravesar las paredes, ofreciendo una mayor movilidad dentro del hogar.
  • FM: esta tecnología ofrece un alcance máximo de hasta 100 metros a través de las paredes, proporcionando una excelente calidad de sonido y cobertura.

Por lo general, los cascos de TV para sordos utilizan baterías recargables, lo que permite alargar el tiempo de funcionamiento, pudiendo cargar la batería cuando no se están utilizando.

Beneficios de los cascos inalámbricos para TV para personas mayores

Los auriculares para televisión inalámbricos para sordos ofrecen importantes beneficios, especialmente para las personas mayores con problemas auditivos, a los que les mejorarán la experiencia de ver la tele, además de proporcionarles una mayor comodidad, calidad de sonido y comprensión auditiva, permitiéndoles seguir desarrollando su vida con total normalidad.

Estas son algunas de las ventajas de los auriculares para personas mayores más destacadas:

Ver la TV sin molestar a los demás

Uno de los principales beneficios de los auriculares inalámbricos para sordos es poder ver la tele sin la preocupación de molestar a los demás, lo que es una ventaja aún mayor en aquellas casas en las que es importante mantener unos niveles de sonido no demasiado altos. Podrás controlar tu propio volumen con total libertad.

Mejor calidad de sonido

La calidad de sonido de los auriculares para televisión para personas mayores es superior a la del propio televisor, hasta el punto de que son muchas las personas que deciden utilizar este tipo de dispositivos, aunque no presenten ningún problema auditivo.

Mejora de la comprensión de los diálogos

También hay que destacar que los cascos para TV para personas mayores ayudan a entender los diálogos con una mayor facilidad, lo que permitirá disfrutar mucho más de los contenidos y de una experiencia más gratificante.

¿Qué tener en cuenta al elegir auriculares para personas mayores?

Es necesario que, al momento de escoger el modelo ideal, tengas en cuenta ciertos factores que ayudarán a tomar una buena decisión. De esta manera, garantizarás que el resultado y la experiencia será la mejor según las necesidades de cada uno. 

  • Modelo inalámbrico o alámbrico, esto ya dependerá del gusto de cada uno. Sin embargo, es importante mencionar que con el alámbrico el sonido pocas veces tiene interferencia, aunque su deficiencia son los rangos de movimiento.
  • Los modelos de diadema ayudarán a que recubran por completo el oído o que solo entren por el orificio como los auriculares convencionales
  • La cancelación de ruido es una característica que no se debe dejar pasar por alto. Así se podrá tener una mayor comodidad al eliminar el sonido del exterior.
  • En caso de escoger auriculares para TV personas mayores que sean inalámbricos, la autonomía es un aspecto a evaluar. El tiempo que dura la batería de estos es fundamental.
  • Deben ser modelos resistentes a la caída y que garanticen una durabilidad aceptable. Existen modelos que pueden resistir al agua y a la suciedad.
  • Si son usados con frecuencia, la comodidad y ergonomía es fundamental, sobre todo en las personas mayores que necesitan almohadillas suaves.

Si tienes en cuenta todo esto, podrás tomar una buena decisión para escoger auriculares para TV de buena calidad. Es momento de sacar el mayor provecho posible de estos interesantes dispositivos que son de mucha ayuda en al actualidad. 

Comprar auriculares para personas mayores para TV

En Multiacústica contamos con diferentes tipos de auriculares para TV con distintos diseños y tecnologías, para que cada usuario pueda escoger el modelo que mejor se ajuste tanto a sus gustos como a sus necesidades.

Tenemos auriculares para TV para personas mayores tanto inalámbricos, que ofrecen una mayor independencia y libertad de movimientos, como alámbricos, que garantizan una mayor calidad de sonido, sin interferencias, aunque sí tienen limitación de movimiento.

Podrás comprar auriculares para ver la TV equipados con la más avanzada tecnología en uno de nuestros más de 500 centros colaboradores, donde podrás probarlos y recibir asesoramiento personalizado a través de un profesional experto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PEDIR CITA

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?