Protección auditiva

Tapones para oídos

Máxima comodidad y seguridad

Protege tus oídos

Uno para cada situación

La exposición a ruidos fuertes o el estar en contacto prolongado con el agua puede provocar una pérdida de audición.

A medida que aumenta la intensidad de un sonido, disminuye el tiempo que se puede escuchar con seguridad. De la misma forma, una exposición continuada al agua puede casuar infecciones, como puede ser la conocida Otitis.

Una forma de proteger tu audición es usar protectores auditivos, que reducen la intensidad del sonido y van a evitar que el agua entre dentro de tu conducto auditivo.

Tapones antiruido

El mundo en el que vivimos es ruidoso. Algunas de estas situaciones ruidosas pueden dañar tu audición incluso provocando la pérdida completa en ocasiones. Si no puedes controlar el volumen del ruido la única opción es utilizar protectores auditivos o tapones antiruido.

Tapones para nadar

Para mantener los oídos totalmente secos se recomienda el uso de protectores de oídos o tapones de baño a medida acompañados de bandas de neopreno, cuya doble función va a ser aislar los oídos del agua y proteger los tapones de baño evitando que se caigan (sobre todo en el caso de los niños). En Multiacústica disponemos de tapones para nadar como protección efectiva a un precio asequible para tu bolsillo.

Tapones para dormir

Muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño y hacen uso de tapones para asegurarse un buen descanso. Sin embargo, su aplicación debe tratarse con cuidado, ya que pueden causar problemas que van desde la incomodidad y las molestias hasta problemas graves como infecciones del oído interno. Nuestros audioprotesistas pueden aconsejarte qué tapones comprar y cómo utilizarlos. En Multiacústica disponemos de tapones para dormir como protección efectiva ante la exposición al ruido a un precio asequible para tu bolsillo.

Tapones para trabajar

Muchas personas están expuestas a un exceso de ruidos en sus espacios de trabajo. Si no se trabaja con protectores auditivos es muy probable que se produzca una pérdida de audición. De hecho, la exposición al ruido en trabajo es el riesgo profesional objeto de más indemnizaciones. En Multiacústica disponemos de tapones para trabajo y tapones antiruido como protecciones efectivas ante la exposición al ruido a un precio asequible para tu bolsillo.

Tapones para músicos

A todos nos gusta disfrutar de la música, pero es imprescindible proteger nuestros oídos. Si eres músico seguro que conoces esa irritante sensación después de un ensayo ruidoso. No solo el volumen de la música puede causar daños en tu oído, también lo hace el tiempo que estás expuesto a la música. No es necesario que pagues un precio alto por hacer lo que más te gusta. Sigue disfrutando de tu pasión protegiendo tus oídos con los mejores tapones para músicos. En Multiacústica disponemos de tapones para músicos como protección efectiva ante la exposición al ruido a un precio asequible para tu bolsillo.

Tapones para festivales

¿Has notado un zumbido o pitido en los oídos después de una noche de fiesta? Esto también se llama tinnitus. ¿Molesto verdad? Quizás sea momentáneo, quizás tarde más en desaparecer o en el peor de los casos ocurra que ya permanezca de manera permanente. En Multiacústica disponemos tapones antiruido y tapones para festivales como protecciones efectivas ante la exposición al ruido a un precio asequible para tu bolsillo.

¿Por qué comprar tapones para tus oídos?

Si tu estás buscando los mejores tapones para proteger tus oídos estás en el lugar correcto. Para seguir disfrutando de los sonidos que nos regala la vida protégete de los ruidos y del agua de manera efectiva. En Multiacústica contamos con tapones a medida de gran calidad y en diferentes colores para que tus oídos no sufran lesiones o infecciones.

¿Quieres probar tus audífonos gratis?

PRUEBA AUDÍFONOS GRATIS AHORA
11%

El blog de Multiacústica

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España

    Abrir chat