Tapones de oídos para músicos

Tapones para músicos

Protege tus oídos

Los tapones para músicos suelen ser un elemento importante por las grandes ventajas que le ofrecen. Así que es necesario que se consigan los mejores tapones para músicos del mercado para poder sacarle el mayor provecho mientras se trabaja.

Los tapones para músicos profesionales se encargan de reproducir de forma natural el sonido en el canal auditivo. De esta manera, no sólo ofrecerá protección auditiva para músicos, sino que no va a dañar su claridad real. Un gran invento que permitirá que el trabajo sea más amplio y pueda tener protección al mismo tiempo que se trabaja. 

¿Son realmente confiables los tapones para músicos?

Estos tapones para músicos fueron diseñados con la finalidad de tener una mayor protección, mantener y conservar la audición. Todo esto gracias a la sutileza y sonoridad que permite escuchar la música con claridad y sin ningún tipo de agente que lo modifique, Esto los hace muy diferentes a los que son de espuma que por lo general suelen distorsionar el sonido hasta de la voz. 

Una de las grandes ventajas de estos tapones para música es que se consiguen diseñar a la medida correcta. Cada uno de los profesionales se somete a una impresión y así diseñar los mejores tapones oídos músicos a la medida. Así la comodidad será mayor, desde el momento en que se hacen las pruebas con estos tapones auditivos para músicos.

Las pruebas con estos tapones profesionales para músicos se hacen con la finalidad de que sean lo más precisos posible. Son elementos que funcionan como si no llevarás nada puesto, totalmente cómodos y efectivos. Así, cada uno de los músicos podrá trabajar con tranquilidad gracias a estos protectores auditivos para músicos

¿Cuál es la diferencia de los protectores de espuma?

En el caso de los tapones tradicionales, están fabricados con espuma para ofrecer protección a los músicos. Sin embargo, una deficiencia de estos es que amortiguan tanto a las voces como a la música. Es decir, se escucha diferente y no se tienen la misma calidad que los protectores auditivos músicos hecho a medida. 

Todo el sonido que pasa a través de estos tapones de música de espuma termina llegando en otro tipo de frecuencias. No se escucha la voz y la música con la misma claridad, llegando a atenuar hasta unos 40 decibelios. Los músicos necesitan escuchar lo más claro posible con unos tapones que a la vez le protejan. 

¿Dónde se pueden usar estos protectores?

Esto ya dependerá del lugar donde trabajan los músicos, algunos de los espacios en los que pueden ser usados son: 

  • Conciertos y presentaciones con público 
  • Para los Djs suelen ser ideales por los diferentes cambios y decibeles que se pueden manejar 
  • Igualmente, quienes tienen presentaciones con orquestas e instrumentos en vivo necesitan de este tipo de elementos. 
  • Músicos con presentaciones en espacios cerrados.  

Pueden ser también para gente que asista a conciertos, discotecas u otros lugares con exposición a altos niveles de ruido, aunque no trabajen en el mundo de la música. 

Los tapones para músicos son de gran ayuda

Con todo lo que hemos mencionado, es claro que los tapones para músicos que son especializados son mucho más eficientes que los tradicionales. Esto permitirá que puedas tener una mejor recepción de la música y de las voces que te rodean mientras los estás usando. Consulta a Multiacústica para conocer las mejores opciones que puedes escoger entre los tapones de oído para músicos para músicos que hay en el mercado. 

¿Por qué comprar tapones para tus oídos?

Si tu estás buscando los mejores tapones para proteger tus oídos estás en el lugar correcto. Para seguir disfrutando de los sonidos que nos regala la vida protégete de los ruidos y del agua de manera efectiva. En Multiacústica contamos con tapones a medida de gran calidad y para distintas situaciones: tapones antiruido, tapones para nadar, tapones para dormir y tapones para trabajar

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?