Soluciones para
oír mejor

Accesorios auditivos

Timbres para personas mayores

Los timbres para personas mayores son una excelente alternativa para dar solución a los problemas de audición. Estos timbres incorporan la tecnología más novedosa, además son de fácil instalación y uso. En la actualidad, son el sistema de alerta ideal para adultos mayores y personas con deficiencia auditiva.

Tipos de timbres para personas mayores

Hay un gran stock de timbres para personas mayores, que se adaptan a cada necesidad y presupuesto: 

  • Inalámbricos
  • Para exteriores e interiores
  • Con iluminación
  • Digitales
  • Con sistemas de vibración
  • De baterías
  • Portátiles
  • Solares
  • Con cámara

Esta amplia variedad está organizada en dos categorías principales: timbres fijos e inalámbricos.

Timbres fijos

Estos sistemas de alerta están diseñados para funcionar desde un lugar específico. Ubicados en la puerta de entrada funcionan como un timbre tradicional que emite una señal de alarma en el momento que alguien lo acciona. La señal que emiten suele ser acústica, lumínica y de movimiento. 

El alcance de la señal varía en función de la marca y la gama del timbre. Los más potentes cubren distancias de hasta 300 metros con volumen ajustable y tonos variados. En todas las gamas existen modelos funcionales con baterías, con electricidad e incluso con luz solar. 

Timbres portátiles

La comodidad es el sello de estos dispositivos. Su diseño pequeño y compacto facilita que puedan ser transportados fácilmente de un lugar a otro sin complicaciones. Es posible llevarlo en el cinturón, en un bolsillo o en la almohada, sin ningún riesgo para la salud.

Son timbres inalámbricos muy livianos que generalmente están conectados con variedad de dispositivos. Las señales de alerta que generan son programables y variadas para activarse ante diversas situaciones: visitas, llamadas o cualquier otra alerta requerida. 

Características de los timbres para personas mayores

Estas ayudas auditivas para adultos mayores están disponibles en diversidad de colores, diseños, tamaños y precios. En líneas generales estas características:

  • Diseño moderno. Aunque la mayoría de estos timbres incorporan iluminación, esta señal de alarma luminosa ha dejado de ser una bombilla. Su diseño innovador y ergonómico hace que el timbre luzca decorativo en cualquier espacio que se ubique.
  • Programables. La tecnología aplicada a estos dispositivos da lugar a un rango muy amplio de programación según el entorno y el nivel de pérdida auditiva. Algunos modelos disponen de hasta 30 diferentes señales acústicas que alcanzan los 95 dB; y más de 7 señales lumínicas para diferenciar las alertas.
  • Intuitivos. La innovación de los timbres para mayores no les resta sencillez. En todos los modelos y gamas prima la facilidad de uso para los adultos mayores. En el caso de los dispositivos más avanzados, conectados a varios dispositivos, basta que el usuario asocie un color con una señal de alerta específica.

Una de las características más destacables es su probada conectividad con dispositivos móviles y aplicaciones digitales. 

Ventajas de los timbres para personas mayores

Estas son las principales ventajas que refieren sus usuarios:

  • Adaptables. Los timbres para personas mayores se ajustan a cada presupuesto y necesidad. Es posible hacer la selección según el grado de deficiencia auditiva y el gusto personal.
  • Fácil instalación. Los sistemas inalámbricos no requieren de mayor inversión de tiempo ni conocimiento para su rápida instalación. Y lo mismo se puede decir de su uso.
  • Gran calidad. Los timbres para mayores garantizan calidad tanto en sus materiales de fabricación como en la tecnología que incorporan. El resultado es un producto eficiente y de larga vida útil.
  • Amplio rango de precios. Según la marca y características, en el mercado actual el margen de precios es bastante cómodo, desde los 19 euros y hasta 200 euros.

Los mejores timbres para personas mayores

Haciendo un análisis de cada situación particular es posible hacer una buena elección del timbre idóneo para solucionar el nivel de deficiencia auditiva. Es fácil encontrar estos dispositivos en el mercado en tiendas de confianza.

Multiacústica es el lugar especializado en equipos sordos y personas mayores con dificultades de audición. Además de ofrecer calidad, buenos precios y seguridad en la compra, brinda asesoría completamente gratis. 

En el diverso catálogo de Multiacústica están disponibles ayudas auditivas de probada eficiencia y de las mejores marcas. Con la asesoría especializada es fácil elegir, desde un sencillo timbre con señal de luz LED hasta el más avanzado sistema multifuncional de alerta para personas mayores. 

¿Quieres probar los timbres para personas mayores?

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?