El perfecto 2 en 1

Varillas auditivas

Ver y oír a la vez con un único dispositivo

Gafas auditivas

¿Tienes problemas de vista y de oído? Las varillas auditivas, también conocidas como gafas auditivas, son la solución cómoda, discreta y sencilla que resuelve ambos problemas a la vez.

Solución única y moderna

¿Qué son las gafas auditivas?

Las gafas auditivas son módulos de audición que se integran en las gafas, consiguiendo resolver el problema de la pérdida de visión, además de la pérdida auditiva.

Los dispositivos auditivos son colocados en los extremos de las gafas y son por vía ósea. La elección depende de la adaptación idónea de las varillas auditivas para cada usuario.

Independientes y potentes

¿Cómo funcionan las gafas auditivas?

El funcionamiento de las varillas auditivas es independiente al de las gafas. El dispositivo de audición se coloca en los extremos de las gafas y el usuario puede volver a disfrutar de una audición natural, inclusive en entornos ruidosos.

Beneficios y ventajas de las gafas auditivas

Son audífonos con conectividad directa, no tienen ni pilas ni baterías sino que se cargan como un móvil y eso, sin duda, es una ventaja. Su mantenimiento es muy cómodo y sencillo ya que no es necesario desmontar de forma periódica la carcasa para sacar las pilas y tener que introducir otras nuevas baterías cargadas como sí ocurre en otro tipo de audífonos

01
Sistema de audición discreto y sencillo
02
Sonido de calidad en cualquier tipo de entorno
03
Fácil de utilizar y de colocar en las gafas
04
Posibilidad de utilizarlas en gafas de sol, de lectura, de trabajo, etc.

¿Por qué comprar varillas auditivas?

Para poder entender y vivir en el mundo necesitamos desarrollar nuestros sentidos. La vista y el oído son los sentidos que más utilizamos. Por esta razón, cuando tenemos pérdida auditiva o pérdida de visión, es importante solucionarlo cuanto antes.

En Multiacústica, contamos con gafas auditivas, una solución dos en uno para aquellas personas que necesitan utilizar gafas y audífonos.

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?