Varillas auditivas

Varillas auditivas

El perfecto 2 en 1

Gafas auditivas

Ver y oír a la vez con un único dispositivo

¿Tienes problemas de vista y de oído? Las varillas auditivas, también conocidas como gafas auditivas, son la solución cómoda, discreta y sencilla que resuelve ambos problemas a la vez.

¿Qué son las gafas auditivas?

Solución única y moderna

Las gafas auditivas son módulos de audición que se integran en las gafas, consiguiendo resolver el problema de la pérdida de visión, además de la pérdida auditiva.

Los dispositivos auditivos son colocados en los extremos de las gafas y son por vía ósea. La elección depende de la adaptación idónea de las varillas auditivas para cada usuario.

¿Cómo funcionan las gafas auditivas?

Independientes y potentes

El funcionamiento de las varillas auditivas es independiente al de las gafas. El dispositivo de audición se coloca en los extremos de las gafas y el usuario puede volver a disfrutar de una audición natural, inclusive en entornos ruidosos.

Beneficios y ventajas de las gafas auditivas

  • Sistema de audición discreto y sencillo
  • Sonido de calidad en cualquier tipo de entorno
  • Fácil de utilizar y de colocar en las gafas
  • Posibilidad de utilizarlas en gafas de sol, de lectura, de trabajo, etc.

¿Por qué comprar varillas auditivas?

Para poder entender y vivir en el mundo necesitamos desarrollar nuestros sentidos. La vista y el oído son los sentidos que más utilizamos. Por esta razón, cuando tenemos pérdida auditiva o pérdida de visión, es importante solucionarlo cuanto antes.

En Multiacústica, contamos con gafas auditivas, una solución dos en uno para aquellas personas que necesitan utilizar gafas y audífonos.

¿Quieres probar tus audífonos gratis?

PRUEBA AUDÍFONOS GRATIS AHORA
11%

El blog de Multiacústica

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España

    Abrir chat