Audífonos Bluetooth

audifonos bluetooth

Los audífonos Bluetooth hacen exactamente lo que su nombre indica: se conectan a la tecnología inalámbrica Bluetooth. Utilizando la frecuencia Bluetooth, puedes transmitir las llamadas y el audio de tu iPhone a tus audífonos Bluetooth. También puedes transmitir música desde tu iPad o iPod touch a tus audífonos.

Cómo funcionan los audífonos Bluetooth

Existen audífonos Bluetooth para dispositivos Apple compatibles que se denominan audífonos Made for iPhone, iPad o iPod touch (MFi). Utilizan la conectividad inalámbrica Bluetooth para enlazar directamente con el iPhone y otros dispositivos de la plataforma iOS, como el iPad y el iPod touch.

También hay audífonos Bluetooth para Android. Los audífonos se conectan a la frecuencia Bluetooth para conectarse con dispositivos Android, ya sea directamente o a través de un streamer inalámbrico.

Los streamers son accesorios inteligentes y discretos. Proporcionan el enlace de comunicación entre la tecnología inalámbrica de los audífonos y los dispositivos con Bluetooth, que pueden ser varios a la vez, incluido el televisor.

Con los audífonos Bluetooth puedes transmitir el sonido de prácticamente cualquier fuente de audio para disfrutar de una experiencia auditiva personalizada y cómoda.

NUESTRAS MARCAS
Recibe nuestra Newsletter