Audñifonos recargables

¿Qué es un audífono recargable?

Los audífonos recargables tienen pilas incorporadas que no requieren una extracción periódica, en comparación con los audífonos con pilas desechables tradicionales. En lugar de extraer las pilas, el usuario acopla los audífonos cada noche en una unidad de carga, de forma similar a como se recargan los smartphones. 

 

Ventajas del uso de audífonos con pilas recargables

  • Larga vida útil. Las generaciones actuales utilizan pilas de iones de litio, que pueden mantener la carga hasta 30 horas y duran aproximadamente cinco años antes de tener que ser sustituidas.

Mientras tanto, los audífonos con pilas desechables necesitan pilas nuevas cada pocos días o semanas, dependiendo del modelo de audífono.

  • Más seguro para los niños. Las pilas de botón desechables son extremadamente peligrosas si las ingieren accidentalmente las mascotas o los niños, aunque esto ocurre con bastante frecuencia. 
  • Más fácil de manejar. Las personas que tienen problemas de destreza o las que no quieren preocuparse por comprar y cambiar constantemente las pilas pueden beneficiarse de usar audífonos recargables. Esto se debe a que las pilas desechables tienden a ser diminutas y el embalaje puede ser difícil de manipular. 

También te puede interesar:

NUESTRAS MARCAS
Recibe nuestra Newsletter