Audífonos invisibles y pequeños

Audífonos invisibles y pequeños

Despreocúpate por el qué dirán

Invisibles
Pequeños

Audífonos invisibles

¿Invisibles? ¡Pues claro!

La tecnología en audífonos ha avanzado a pasos agigantados y gracias a la microelectrónica y al diseño de piezas diminutas podemos disfrutar de dispositivos de apenas unos milímetros cuadrados en nuestro oído.

Los audífonos invisibles son una solución perfecta para aquellos que buscan un audífono que pase inadvertido para el resto de la gente.

¿Quieres saber cuáles son sus ventajas?

¿Cómo son los audífonos invisibles?

Discretos y diminutos

Estos audífonos casi invisibles lo son porque se colocan en el interior del canal auditivo, por lo que desde muchos ángulos no parece que haya nada en el oído. Su color es similar al de nuestra piel y por ello pasan totalmente desapercibidos. De hecho, resultan prácticamente invisibles para las personas que puedan estar hablando frente a nosotros. Nadie notará que llevas un audífono en tu oído gracias a los avances del diseño en miniatura que han conseguido grandes marcas al apostar por la innovación en audiología.

¿Cómo funcionan los audífonos invisibles?

Fácil y rápido

Su instalación es muy fácil. Se colocan en el oído de forma muy sencilla ya que lo más llamativo de este tipo de audífonos es que su cúpula se desliza dentro del canal auditivo y, al estar fabricada en silicona suave, el usuario no notará un elemento rígido ni extraño. Por nuestra experiencia, la musculatura del oído acaba acogiendo el esqueleto de silicona de forma fácil y rápida, por lo que su adaptación será duradera y muy cómoda desde los primeros días.

¿Por qué comprar audífonos invisibles en Multiacústica?

En Multiacústica hemos apostado por esta tecnología mini y para ello disponemos varias versiones de ajuste instantáneo que pueden llevarse directamente después de la cita en uno de nuestros 500 centros colaboradores, ubicados en todas las provincias de España. Pero, además, en este tipo de audífonos también fabricamos versiones a medida para quienes buscan una solución más personalizada y que, por alguna razón, quizás no opten por un modelo estándar. Eso sí, nuestros audiprotesistas seleccionarán el dispositivo más adecuado para usted, basándose en un diagnóstico previo de su pérdida auditiva individual y en el tamaño de su canal auditivo. Como en cada nueva adaptación, esta fase se realiza para garantizar que el usuario tenga la experiencia auditiva más natural y cómoda posible.

Audífonos pequeños

Eficientes y discretos

¿Has oído algunal vez aquello de queEn el frasco pequeño está la esencia”? ¿Y aquello de “Pequeño pero matón”?…  Pues a eso nos referimos cuando hablamos de los audífonos más pequeños del mercado. Son los más reducidos de tamaño que nunca habrás visto y extremadamente eficientes gracias a la tecnología y al diseño más avanzado en audiología protésica.

 

Los audífonos pequeños son la solución perfecta para aquellos que queréis una solución cómoda y muy discreta. Gracias a una tecnología miniaturizada, la última generación de audífonos presenta innovadoras soluciones de audición casi invisibles, efectivas, eficientes y que pasarán desapercibidas en cualquier situación.

¿Cómo funcionan?

Para pérdidas leves o moderadas

Este tipo de audífonos están indicados para pérdidas de oído leves o moderadas ya que su tecnología en miniatura no permite albergar un amplificador de gran tamaño. La tecnología en miniatura ha avanzado tanto que apenas se apreciará este tipo de audífono dentro del canal auditivo. Suelen ser audífonos pretimpánicos ya que se colocan a muy poca distancia del tímpano por lo que la experiencia auditiva será más precisa y directa hasta llegar al canal del oído interno. Los audífonos pequeños suelen fabricarse a medida para que encajen de forma natural en el oído, gracias a que están realizados con silicona muy flexible. Para ello, será necesario que el audioprotesista te tome medidas y te realice un molde y a partir de ahí te encargará un audífono personalizado según las características de tu conducto auditivo.

¿Por qué comprar audífonos pequeños en Multiacústica?

En Multiacústica llevamos más de 20 años aconsejando a nuestros clientes sobre audífonos pequeños. Somos un equipo de profesionales de la audiología que trabajamos por mejorar la calidad de vida de pacientes con pérdidas auditivas con diferentes alternativas de audífonos. Para un diagnóstico completo, necesitamos saber cómo es tu día a día y cuáles son tus necesidades. Una vez realizada tu audiometría, te podremos ofrecer el audífono más pequeño y que mejor se adapte a tu oído. Para obtener más información, uno de nuestros audioprotesistas te llamará y así podremos mantener una primera toma de contacto contigo. Desde Multiacústica, si así lo necesitas, te derivaremos al centro más próximo a tu ciudad de residencia donde podrás conocer lo último en audífonos en miniatura.

¿Quieres probar tus audífonos gratis?

PRUEBA AUDÍFONOS GRATIS AHORA
11%

El blog de Multiacústica

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España

    Abrir chat