Los audífonos intrauriculares digitales ofrecen diferentes ventajas para tratar la pérdida de audición, que hacen que sean una de las soluciones más demandadas y eficaces, entre las que destacamos las siguientes:
Discreción: al ir colocados dentro del canal auditivo, los aparatos auditivos intrauriculares son prácticamente invisibles desde el exterior, pasando desapercibidos, lo que los hace una excelente solución para aquellas personas que desean mantener su condición auditiva en privado y buscan un aparato lo más imperceptible posible.
Comodidad: al diseñarse de manera personalizada para cada paciente, el ajuste de un sonotone intracanal es perfecto, lo que proporciona una sensación cómoda y natural que puede marcar la diferencia a la hora de llevarlos, especialmente si eres una persona con un estilo de vida activo, o si por ejemplo, utilizas gafas en tu día a día.
Mejora del sonido natural: al estar más cerca del tímpano, los intrauriculares pueden captar el sonido de manera más natural, lo que mejorará enormemente la calidad de la experiencia auditiva.
Reducción del viento y el ruido: otra ventaja de estar ubicados dentro del canal auditivo es que consiguen reducir el ruido del viento y otros ruidos ambientales de forma eficaz, ofreciendo una experiencia auditiva más clara y de mayor calidad en todo tipo de entornos exteriores, incluso los más exigentes.
Facilidad de uso con teléfonos y auriculares: los aparatos auditivos intrauriculares no son incompatibles con el uso de teléfonos móviles o auriculares, lo que hace que sean una solución idónea para personas que utilizan estos dispositivos a diario.
Personalización: en Multiacústica podrás personalizar tu audífono para sordos intracanal con total libertad, asegurándote de adaptarlo a la perfección tanto a tu tono de piel, como a tus necesidades auditivas individuales. Esto garantiza una experiencia auditiva óptima en una variedad de entornos.
Compatibilidad con todo tipo de pérdidas auditivas: los intracanales están capacitados para tratar cualquier tipo de pérdida de audición que puedas tener, desde leve a grave, garantizando siempre los mejores resultados.