Audífonos dentro del oído

Audífonos dentro del oído

En los audífonos intrauriculares, de entrada, está tu solución. Los audífonos intrauriculares o casi invisibles son audífonos que, por lo general, se ajustan al conducto auditivo. Dentro de los audífonos intrauriculares podemos encontrar diferentes tamaños y modelos como: IIC, CIC, ITC e ITE. Los audífonos intrauriculares o discretos están compuestos por una carcasa a medida donde se encuentra el micrófono, la ventilación, así como la batería y el auricular además del amplificador, los mismos los puedes encontrar en diferentes colores.

  • Personalizable

    Audífonos a medida que se ajustan perfectamente al conducto auditivo del paciente siempre y cuando la anatomía y el tipo de pérdida auditiva lo permita.

  • Grado de pérdida

    Cubre cualquier tipo de pérdida que puedas tener, desde leve a a grave.

  • Diseño

    Lo puedes encontrar en diferentes colores y medidas.

  • Estético y discreto

    Los diferentes tamaños de esta familia hacen que en este tipo de audífonos puedas encontrar la discreción y elegancia, además del confort.

  • Conectividad

    Los audífonos intrauriculares tienen conexión Bluetooth, gracias a ello pueden conectarse de manera limitada a otros dispositivos como auriculares de televisión, teléfonos, televisores, ordenadores, entre otros.

Tipos de audífonos invisibles

IIC

Sonic
Enchant

CIC

Sonic
Enchant

CIC

Starkey
Muse IQ

ITC

Sonic
Enchant

ITC

Starkey
Muse IQ

ITE

Sonic
Enchant

ITE

Muse
IQ

Características audífonos intrauricular

Peso pluma

Los audífonos intrauriculares son aquellos que se colocan en la cavidad interior del canal auditivo. Son dispositivos con un sistema electrónico en miniatura que de forma audaz recogen y amplifican los sonidos dentro del canal auditivo, sin necesidad de tubos o cables externos. Es el audífono de menor tamaño del mercado, prácticamente invisible por su reducido volumen y con la posibilidad de personalizar su coloración, para pasar inadvertido siempre la más parecida a tu tono de piel.

¿Cómo funciona un audífono intrauricular?

Lo llevarás como si nada

Como otro cualquiera. Así es, pero a un nivel extremo de precisión, como si de un reloj suizo se tratase. La electrónica y el diseño en audiología se han aliado para desarrollar en miniatura el auricular, el amplificador y el micrófono dentro una carcasa milimétrica. Es el audífono más compacto, casi invisible a los ojos de los demás. Para que te hagas una idea … Se trata del “peso pluma” de los audífonos y funciona a la perfección en el interior del canal del oído ya que presenta una fácil adaptación, en unos pocos días lo llevarás como si nada, sin molestias ni inconvenientes adicionales.

¿Puedo llevar un audífono intrauricular?

El modelo intracanal es un audífono que se emplea en casi todos los tipos de discapacidad auditiva, incluida la pérdida auditiva extrema. Lo mejor de estos dispositivos es que se ubican dentro del canal auditivo donde el auricular podrá aumentar la amplificación de los agudos.

¿Qué audífono intrauricular elegir?

Su moderna tecnología lo convierte en el audífono con mayor demanda por los pacientes más exigentes desde el punto de vista estético. Eso sí, aunque hay muchas promociones y ofertas para este tipo de dispositivos, su precio dependerá de las diferentes funciones que puede incluir. En Multiacústica disponemos de una amplia gama de este tipo de audífonos intrauriculares. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector permitirá que podamos aconsejarte el mejor de los audífonos, dependiendo del tamaño de tu canal auditivo o del nivel de la pérdida de tu audición. Contamos con 500 centros colaboradores en toda España y con las mejores marcas en audífonos, accesorios, varillas o productos de limpieza para seguir cuidando tu salud auditiva todos los días del año.

El blog de Multiacústica

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España

    Abrir chat