Audífonos intrauriculares

Los audífonos intrauriculares son una solución auditiva que pasa casi imperceptible a la vista, permitiéndote combatir tus problemas auditivos con la máxima discreción, sin que nadie se entere.

También conocidos como audífonos intracanal, van colocados en el interior del oído, realizándose a medida de cada paciente para asegurar que se ajusten a la perfección al conducto auditivo, consiguiendo que sean casi invisibles a simple vista.

Una de las opciones más discretas, en Multiacústica contamos con una amplia selección de audífonos dentro del oído de la más alta calidad, permitiéndote escoger entre una gran variedad de modelos con diferentes tamaños y diseños que se adaptarán a tus necesidades y preferencias.

Audífono Intrauricular

01 Personalizable

Audífonos a medida que se ajustan perfectamente al conducto auditivo del paciente siempre y cuando la anatomía y el tipo de pérdida auditiva lo permita.

02 Grado de pérdida

Cubre cualquier tipo de pérdida que puedas tener, desde leve a a grave.

03 Diseño

Lo puedes encontrar en diferentes colores y medidas.

04 Estético y discreto

Los diferentes tamaños de esta familia hacen que en este tipo de audífonos puedas encontrar la discreción y elegancia, además del confort.

05 Conectividad

Los audífonos intrauriculares tienen conexión Bluetooth, gracias a ello pueden conectarse de manera limitada a otros dispositivos como auriculares de televisión, teléfonos, televisores, ordenadores, entre otros.

Tipos de audífonos intrauriculares

IIC

Microtech Envy AI

IIC

Sonic Enchant

CIC

Microtech Envy AI

CIC

Sonic Enchant

CIC

Starkey Muse IQ

ITC

Microtech Envy AI

ITC

Sonic Enchant

ITE

Microtech Envy AI

ITE

Sonic Enchant

ITE

Muse IQ
Peso pluma

Características de los audífonos intracanal

Un audífono intrauricular va colocado en la cavidad interior del canal auditivo, lo que significa que una vez instalados quedan dentro del oído, reduciendo enormemente la visibilidad.

Son aparatos auditivos intrauriculares compuestos por una carcasa a medida en la que se encuentra el micrófono, la ventilación, la batería, el auricular y el amplificador, que consiguen ajustarse a la perfección a los conductos auditivos, permitiendo llevar gafas, sombreros y todo tipo de accesorios sin ningún problema.

Muy compactos, los sonotones intrauriculares cuentan con un sistema electrónico en miniatura que consigue recoger y amplificar los sonidos dentro del canal auditivo con la máxima eficacia, sin necesidad de usar tubos o cables externos que aumentarían tanto la percepción del audífono, como la incomodidad.

Son unos de los audífonos más pequeños del mercado, que nadie se dará cuenta de que los llevas, considerados como el “peso pluma” de los audífonos, lo que se traduce en una mayor discreción, y también en una comodidad superior. En solo unos días te acostumbrarás a ellos y te sentirás como si no llevases nada, sin molestias ni inconvenientes adicionales.

En Multiacústica encontrarás una gran variedad de modelos audífonos en el interior del oído con diferentes tamaños y colores, como IIC, CIC, ITC o ITE, que tendrás la posibilidad de personalizar, escogiendo el color más similar a tu tono de piel, para conseguir así que pase mucho más desapercibido. Son tan pequeños que ni te darás cuenta.

Audífonos Intrauriculares
Lo llevarás como si nada

¿Cómo funcionan los audífonos dentro del oído?

El funcionamiento de los audífonos intracanales digitales de Multiacústica es muy sencillo e intuitivo, garantizando un nivel de audición excelente, con un sonido claro incluso en los entornos más ruidosos y exigentes. Podrás colocarlos en tu oído y quitarlos cómodamente cuando sea necesario.

Un audífono intracanal utiliza la tecnología auditiva más innovadora y eficaz, lo que facilita enormemente su utilización y configuración, ofreciendo un nivel extremo de precisión, como si de un reloj suizo se tratase. La electrónica y el diseño en audiología se han aliado para desarrollar en miniatura el auricular, el amplificador y el micrófono dentro de una carcasa milimétrica.

Con un funcionamiento similar al del resto de soluciones auditivas, en Multiacústica te enseñaremos a utilizar y configurar tu aparato auditivo intrauricular, proporcionándote toda la información que necesitas saber para sacarle el máximo partido desde el primer momento.

Por su discreción y sencillez, los audífonos para sordos intracanal son los más utilizados para tratar casi todos los tipos de discapacidad auditiva, incluida la pérdida auditiva extrema. Al ir colocados dentro del canal auditivo, el auricular podrá aumentar significativamente la amplificación de los agudos, lo que se traduce en un sonido mucho más nítido y claro.

Principales ventajas de los aparatos auditivos intrauriculares

Los audífonos intrauriculares digitales ofrecen diferentes ventajas para tratar la pérdida de audición, que hacen que sean una de las soluciones más demandadas y eficaces, entre las que destacamos las siguientes:

Discreción: al ir colocados dentro del canal auditivo, los aparatos auditivos intrauriculares son prácticamente invisibles desde el exterior, pasando desapercibidos, lo que los hace una excelente solución para aquellas personas que desean mantener su condición auditiva en privado y buscan un aparato lo más imperceptible posible.

Comodidad: al diseñarse de manera personalizada para cada paciente, el ajuste de un sonotone intracanal es perfecto, lo que proporciona una sensación cómoda y natural que puede marcar la diferencia a la hora de llevarlos, especialmente si eres una persona con un estilo de vida activo, o si por ejemplo, utilizas gafas en tu día a día.

Mejora del sonido natural: al estar más cerca del tímpano, los intrauriculares pueden captar el sonido de manera más natural, lo que mejorará enormemente la calidad de la experiencia auditiva.

Reducción del viento y el ruido: otra ventaja de estar ubicados dentro del canal auditivo es que consiguen reducir el ruido del viento y otros ruidos ambientales de forma eficaz, ofreciendo una experiencia auditiva más clara y de mayor calidad en todo tipo de entornos exteriores, incluso los más exigentes.

Facilidad de uso con teléfonos y auriculares: los aparatos auditivos intrauriculares no son incompatibles con el uso de teléfonos móviles o auriculares, lo que hace que sean una solución idónea para personas que utilizan estos dispositivos a diario.

Personalización: en Multiacústica podrás personalizar tu audífono para sordos intracanal con total libertad, asegurándote de adaptarlo a la perfección tanto a tu tono de piel, como a tus necesidades auditivas individuales. Esto garantiza una experiencia auditiva óptima en una variedad de entornos.

Compatibilidad con todo tipo de pérdidas auditivas: los intracanales están capacitados para tratar cualquier tipo de pérdida de audición que puedas tener, desde leve a grave, garantizando siempre los mejores resultados.

Comprar audífonos intracanales en Multiacústica

En Multiacústica podrás comprar los modelos más innovadores y eficaces de audífonos intracanales disponibles en el mercado, todos ellos fabricados a medida para adaptarse completamente a tu conducto auditivo.

Equipados con la tecnología más avanzada y con diseños modernos y discretos, ven a uno de nuestros más de 500 centros colaboradores y prueba los diferentes tipos de audífonos intrauriculares, recibiendo el asesoramiento de un profesional experto que te ayudará a encontrar el audífono perfecto para ti, y te dará las pautas para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu audífono desde el primer día y los mantengas en perfecto estado con el paso del tiempo.

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?