¿Eres profesional?
Tecnología de última generación

Los audífonos
digitales más
modernos

¿Un audífono digital? Claro que sí.

Audífonos digitales

En esta época todo ya es digital y tu audífono también. Como cualquier dispositivo, este tipo de tecnología de interconexión a distancia te ayudará a completar un verdadero estilo de vida digital. Son audífonos inteligentes e interactúan a la vez con otros dispositivos digitales.

Los audífonos digitales también tienen importantes beneficios para la salud auditiva por su avanzada tecnología que ofrece al usuario las más altas prestaciones al servicio de la recuperación de sonidos en el oído interno. Sin duda, son los audífonos más modernos y avanzados en el mercado para que recuperes tu nivel máximo de audición.

Alto poder de adaptación

¿Cómo son los audífonos digitales?

Frente a otros dispositivos de tipo analógico, estos audífonos ofrecen mejor calidad del sonido, ya que se adaptan a los ambientes sonoros, y cuentan con micrófonos direccionales orientados a una mejor redistribución de frecuencias auditivas. Una de sus características más sobresalientes es su alto poder de adaptación a los ambientes con mayor contaminación acústica, eliminando todo tipo de ruido. Incluso llegan a subir el volumen de las frecuencias donde existe mayor pérdida auditiva y eso es toda una ventaja para normalizar el día a día de las personas con audífono. Como ejemplo, si vas en coche, los audífonos digitales minimizarán el estridente y molesto ruido de una motocicleta que pasa a pocos metros de tu vehículo. Algo impensable hasta hace tan solo unos años.

Amplificador inteligente

¿Cómo funcionan los audífonos digitales?

En un audífono hay un micrófono, un amplificador, un receptor y una pila de audífono (reemplazable o recargable). En los audífonos digitales, el amplificador es el verdadero protagonista ya que actúa como un cerebro informatizado. Cuando procesa el habla y el audio captado por el micrófono y lo envía al receptor, no se limita a canalizar los sonidos más fuertes.

Eso es lo que hacen los audífonos analógicos. En cambio, el amplificador de un audífono digital actúa de forma inteligente para dar vida a todos los finos matices y cualidades del sonido natural, para adaptarse a los distintos ajustes, de modo que puedas controlarlos y disfrutarlos de forma personalizada y muy cómoda.

Siéntete en armonía con tu entorno

Ventajas de los audífonos digitales y modernos

Subir simplemente el volumen para oír más no resulta eficaz. Esto puede resultar excesivo o chirriante en determinados lugares o entornos.

Gracias a la tecnología digital, en estos audífonos, puedes personalizar tu experiencia auditiva para adaptarla a tu pérdida de audición, lo que aumenta tu comodidad y tu sensación de confianza.

Es un concepto similar al de ajustar las luces de tu casa; jugar con el tono y el estado de ánimo para que el ambiente sea perfecto. Esto se puede hacer con el audífono para que el sonido suene natural en tu oído y te haga sentir en armonía con tu entorno acústico.

Conectividad con dispositivos

Los audífonos digitales pueden emparejarse con otros dispositivos digitales -como teléfonos inteligentes y tabletas -con sistemas iOS o Android, siempre dependerá del modelo de audífono la conectividad de éste a según qué sistema, deberás consultar con tu audioprotesista para saber qué Smartphone es compatible con tu audífono.

Gracias a esto podrás conectarte completamente con tu mundo, transmitir llamadas y entretenimiento, y controlar discretamente el sonido sin tocar tus oídos. Nadie sabrá qué o quién estás escuchando realmente. Y podrás olvidarte de tu pérdida auditiva.

¿Por qué comprar audífonos digitales en Multiacústica?

En Multiacústica disponemos de varios modelos de audífonos digitales que podrás probar en alguno de nuestros 500 centros colaboradores repartidos por toda España. Uno experto profesional en audioprótesis te aconsejará sobre los mejores modelos que puedan adaptarse a tu oído. No renuncies a la comodidad de una buena escucha en tu día a día y mejora cuanto antes tu salud auditiva con un audífono digital.
Además existen otros tipos de audífonos para personas sordas:

Prueba audífonos
gratis ahora

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?