Tecnología de última generación

Los audífonos
digitales más
modernos

¿Un audífono digital? Claro que sí.

Audífonos digitales

En un mundo digital en el que todo está conectado, los audífonos digitales se ensalzan como una solución avanzada y eficaz contra la pérdida auditiva, con la que podrás mantenerte conectado con otros dispositivos digitales como el smartphone, la Tablet o el televisor, mientras disfrutas de un nivel de audición inigualable.

Equipados con la más avanzada tecnología, un audífono digital proporcionará beneficios significativos a tu salud auditiva, poniendo a tu disposición las prestaciones más elevadas que te permitirán volver a escuchar todo tipo de sonidos en el oído interno con total claridad.

Si notas que has experimentado una pérdida de audición y quieres recuperarla, tenemos los mejores audífonos digitales para sordos, poniendo a tu disposición los modelos más modernos y avanzados del mercado, que se adaptarán a tus necesidades y te garantizarán excelentes resultados.

¿Qué son?

Características de los audífonos digitales para sordos

Son audífonos inteligentes capaces de interactuar con otros dispositivos digitales, que han revolucionado el mundo de la audición, mejorando significativamente las prestaciones que ofrecen los audífonos analógicos convencionales.

Al estar equipados con la tecnología más avanzada, los audífonos digitales para sordera consiguen una mejor calidad de sonido, adaptándose a la perfección a todo tipo de ambientes sonoros, incluso los más exigentes, ruidosos y con mayor contaminación acústica, eliminando el ruido más complicado del modo más eficaz.

Además, disponen de una serie de micrófonos direcciones orientados que mejoran la redistribución de frecuencias auditivas, lo que les permite aumentar el volumen de las frecuencias donde existe una mayor pérdida auditiva. Esto es una gran ventaja que permite normalizar el día a día de las personas que utilizan audífonos, consiguiendo mejorar enormemente su calidad de vida.

¿Un ejemplo? Un audífono con tecnología digital conseguirá reducir al mínimo los ruidos que llegan desde el exterior cuando vas en coche, como el sonido de una moto que pasa por tu lado o de una obra a pie de calle. Esto es algo que hace tan solo unos años era impensable, y que ahora es posible gracias a la digitalización de los audífonos.

Amplificador inteligente

Funcionamiento de un audífono digital

Mientras que los audífonos tradicionales están equipados con un micrófono, un amplificador, un receptor y una pila de audífono que puede ser reemplazable o recargable, en un audífono digital para sordos el amplificador es el auténtico protagonista, ensalzándose como el elemento más importante, preparado para actuar como si se tratase de un cerebro informatizado.

¿Por qué? Porque cuando procesa el habla y el audio que ha captado el micrófono y lo ha enviado al receptor, no se limita básicamente a canalizar los sonidos más fuertes, como ocurre con los tradicionales.

El amplificador de un audífono digitalizado actúa de manera inteligente, dando vida a todos aquellos finos matices y cualidades del sonido natural que acostumbran a pasar desapercibidos, adaptándose a la perfección a diferentes ajustes. De esta forma, podrás controlarlos y disfrutarlos con un mayor grado de personalización y una comodidad inigualable.

Siéntete en armonía con tu entorno

¿Cómo se conectan los audífonos digitales para sordera con otros dispositivos

Una de sus principales características es que un audífono digital para sordera está preparado para conectarse e interactuar con otros dispositivos digitales, tanto aquellos que cuentan con sistema operativo iOs o Android, lo que ofrece unas posibilidades de uso mucho mayores.

De este modo, podrás conectar tu audífono digitalizado con todos los dispositivos electrónicos que tengas a tu alrededor, lo que te permitirá realizar y contestar llamadas, además de acceder a otras muchas opciones de entretenimiento, controlando el sonido con total discreción, sin necesidad de tocarte el oído. Nadie se enterará de nada excepto tú.

Ventajas de un audífono digital para sordos frente a un audífono convencional

Son muchas las ventajas de un audífono digital frente a uno analógico, donde las señales de sonido son continuas y tienen un flujo uniforme, a lo que hay que sumarle que no tienen esos matices sofisticados o las capas de sonido que cuentan los últimos modelos digitalizados.

Los analógicos se centran en subir el volumen para escuchar más, algo que se ha demostrado que además de ineficaz, es muy molesto, pudiendo resultar excesivo o chirriante, especialmente en ciertos lugares o entornos. Además, no permiten reducir los ruidos que se escuchan de fondo.

En cambio, los audífonos digitales son capaces de personalizar tu experiencia auditiva, adaptándola a la pérdida de audición que experimentes, lo que además de proporcionarte una mayor comodidad, aumentará enormemente tu sensación de confianza con el audífono.

Otra ventaja a tener en cuenta es que un audífono con tecnología digital tiene señales individuales que varían, lo que se traduce en un sonido con una mayor profundidad y variación. Podrás jugar tanto con el sonido como con el volumen, configurándolo con total libertad en función de tus preferencias para que puedas disfrutar de una experiencia mucho más positiva.

¿Por qué comprar audífonos digitales en Multiacústica?

Si quieres poner solución a tus problemas de sordera y estás buscando un audífono moderno y eficaz, equipado con la tecnología más avanzada, en Multiacústica contamos con una amplia y exclusiva selección de audífonos digitales de la más alta calidad, en la que encontrarás multitud de modelos con diferentes características que se adaptarán a tus necesidades y te garantizarán el más alto rendimiento.

Con una relación calidad – precio difícil de igualar, podrás probar tu audífono digital en uno de nuestros más de 500 centros colabores repartidos por toda la geografía española, donde dispondrás de un profesional experto en audioprótesis que te asesorará y aconsejará para ayudarte a escoger el modelo de audífono que mejor se adapte a tus necesidades auditivas.

No te conformes con un nivel de audición medio y vuelve a escuchar como siempre con los audífonos digitales para sordos de Multiacústica. Y, si lo prefieres, tenemos otros muchos modelos de audífonos entre los que elegir, además accesorios como tapones o pilas para audífonos, y servicio tanto de limpieza de audífonos, como de reparación y mantenimiento, con el que te asegurarás el mejor funcionamiento de tu audífono en todo momento.

Prueba audífonos
gratis ahora

Nuestros servicios

Reparación y mantenimiento

Al menos una vez al año debes acudir a tu centro auditivo más cercano para poder hacer un buen mantenimiento de la mano de profesionales expertos en el sector. Así como a reparar tu audífono en caso de accidente o rotura.

Pilas para audífonos

Las mejores pilas para audífonos del mercado: Duracell, Rayovac y Powerone. No dejes de disfrutar de los sonidos que nos regala la vida por la batería de tu audífono. Consigue la máxima duración con Multiacústica.

Tapones

Protege tus oídos del agua o del ruido con estos efectivos tapones para oídos que te garantizan una total protección auditiva. Existen múltiples modelos para diferentes usos.

Limpieza de audífonos

Para poder proporcionar una buena limpieza a tus audífonos en el día a día deberás hacerte con ciertos productos como toallitas secantes, spray limpiador y cepillito. Consulta con nuestros especialistas para saber cuáles son los idóneos para ti.

Nuestro Blog

Artículos y noticias

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te llamanos

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?