Audífonos recargables

Audífonos recargables

Adiós a las pilas

Los audífonos sin pila que esperabas

Mayor comodidad y tranquilidad

Los audífonos recargables, o también conocidos como audífonos sin pila, tienen pilas incorporadas que no requieren una extracción periódica, en comparación con los audífonos con pilas desechables tradicionales. En lugar de extraer las pilas, el usuario acopla los audífonos cada noche a una unidad de carga, de forma similar a como se recargan los smartphones.

¿Cómo son los audífonos recargables?

Conectividad directa

Son audífonos con conectividad directa, no tienen ni pilas ni baterías sino que se cargan como un móvil y eso, sin duda, es una ventaja. Su mantenimiento es muy cómodo y sencillo ya que no es necesario desmontar de forma periódica la carcasa para sacar las pilas y tener que introducir otras nuevas baterías cargadas como sí ocurre en otro tipo de audífonos.

¿Cómo funcionan los audífonos sin pila?

Como un Smartphone

Estos audífonos funcionan con un sencillo cargador portátil que se conecta de forma directa a la batería interna del dispositivo. En condiciones normales, una carga media de unas 4 horas permitirá al usuario una autonomía de funcionamiento de entre 16 y 20 horas. Por eso, decimos que este tipo de audífonos permite mayor libertad de movimientos ya que con un sencillo cargador podrás decir adiós de forma definitiva a las pilas que tenías que llevar junto a tu aparato de forma periódica.

¿Qué ventajas tiene un audífono recargable?

La primera de ellas es la comodidad.

Los audífonos recargables resultan más fáciles de manejar. ¿Te lo imaginas? Pues te lo confirmamos. 

Según nuestra experiencia, existen muchas personas de avanzada edad a las que les resulta más difícil el manipulado de pilas, sobre todo al presentar problemas de destreza en las manos. Esto se debe a que las pilas desechables tienden a ser diminutas y el embalaje puede ser difícil de manipular. Por eso en estos casos, los audífonos recargables son los más recomendables, además son los más cómodos también en el caso de aquellas personas que no quieren preocuparse por comprar y cambiar constantemente las pilas. 

Los audífonos recargables son más seguros para los niños ya que las pilas de botón desechables son extremadamente peligrosas si las ingieren accidentalmente las mascotas o los niños, algo que resulta más frecuente de lo que parece.

¿Cuántos años dura una pila recargable dentro del audífono?

Las generaciones actuales de audífonos recargables utilizan pilas de iones de litio, que pueden mantener la carga hasta 30 horas y duran aproximadamente cinco años antes de tener que ser sustituidas. Mientras tanto, los audífonos tradicionales emplean para su funcionamiento pilas desechables que necesitan nuevos recambios cada pocos días o semanas, dependiendo del modelo de audífono.

¿Audífonos recargables o con pilas desechables?

Somos especialistas en cualquier tipo de audífono, tanto con pilas recargables como con pilas desechables, todos tienen sus ventajas y desventajas. En Multiacústica llevamos más de 20 años aconsejando a nuestros usuarios sobre diferentes modelos de audífonos, entre ellos los audífonos recargables. Si estás interesado en revisar tu nivel de audición, solo tiene que pedirnos una cita y te atenderemos en uno de nuestros 500 centros colaboradores que cuentan con nuestros servicios a lo largo de toda la geografía nacional. En Multiacústica además contamos con una amplia gama de accesorios, varillas y productos de limpieza que mejorarán tu salud auditiva y tu calidad de vida.

¿Por qué elegir un audífono sin pilas?

Ni pilas desechables ni recargables. La gran ventaja de estos audífonos es su pequeño formato ya que su tamaño ha disminuido de forma considerable. Ahora son muchos más ligeros que los antiguos audífonos que resultaban demasiado pesados y voluminosos para tu oído.

En Multiacústica disponemos de una amplia gama de audífonos sin pilas y otros accesorios como varillas y productos de limpieza que mejorarán de forma considerable tu salud auditiva. Consultanos tus dudas y te ayudaremos a través de alguno de nuestros 500 centros colaboradores repartidos por toda la geografía nacional. Contamos con más de 20 años de experiencia en adaptación de audífonos. Solo tienes que contactar con nosotros y atenderemos tu consulta de forma rápida y personalizada

Además existen otros tipos de audífonos para personas sordas:

Audífonos invisibles.

Audífonos intracanal.

Audífonos retroauriculares.

Audífonos digitales.

Audífonos baratos.

¿Quieres probar tus audífonos gratis?

PRUEBA AUDÍFONOS GRATIS AHORA
11%

El blog de Multiacústica

Novedades, actualidad y todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la audiología protésica, audífonos, soluciones auditivas y mucho más.

Te ayudamos a encontrar tu centro auditivo de confianza más cercano

Más de 500 centros por toda España





    Lun - Vi 9:00 - 18:00

    965 984 519