Audífonos-Bernafon

Audífonos Bernafon

Entre las marcas de audífonos disponibles en el mercado, los audífonos Bernafon ofrecen un producto con los mejores estándares de calidad a precios accesibles. Bernafon cuenta con modelos de audífonos de alta calidad y adaptables a los requerimientos personales de quien los necesita.

Bernafon se caracteriza por brindar productos de calidad para pacientes con problemáticas en la audición. Su labor, además, se enfoca en programas para audioprotesistas, con apoyos en diferentes aspectos. Los audífonos Bernafon forman parte de un proyecto para resolver problemas auditivos de manera eficaz y personalizada.

Características de audífonos Bernafon

Los audífonos Bernafon cuentan con diversas características de auriculares según su tamaño y su posición en el oído. La marca tiene tres tipos de audífonos y tres diferentes modelos disponibles.

Las tres tipologías principales de audífonos Bernafon son las siguientes:

  • Audífonos retroauriculares a medida. Son cómodos, elegantes y se colocan detrás de la oreja. Su tecnología en miniatura los hace prácticos y ligeros al llevarlos puestos.
  • Audífonos intrauriculares a medida. Los intraauriculares están diseñados para adecuarse al oído de forma exacta. Se colocan dentro de él y son invisibles a la vista. Se trata de audífonos discretos y con buena sensibilidad.
  • Audífonos superpotentes a medida. Estos audífonos superpotentes están preparados para problemas auditivos severos. Su gran amplificación ofrece un mayor grado de volumen y cuentan con mayor batería para soportar dicha amplificación

Estos son los principales formatos de los audífonos Bernafon. Esta marca utiliza tecnología de punta y muchos de los audífonos cuentan con funcionalidades avanzadas como bluetooth y son recargables.

Audífonos-Bernafon-1

Modelos de audífonos

En cuanto a los modelos de audífonos Bernafon, podemos encontrar una familia conformada por una gama de tres modelos principales:

  • Encanta. La línea de audífonos Bernafon llamada Encanta es la más avanzada entre la variedad de productos de la marca. Esta línea ofrece bluetooth, conectividad con app y eficiencia energética, entre otras cosas.
  • Alpha XT. Proporciona un sonido natural a través de Hybrid Technology. Este modelo ayuda para la comprensión del habla y brinda confort auditivo.
  • Alpha. Utiliza la misma tecnología que Alpha XT, pero cuenta con la posibilidad de conexión con aplicación. Son recargables.

Cada uno de estos modelos se puede combinar con variantes de los tipos de audífonos Bernafon. Por ejemplo, podemos encontrar la tecnología Alpha en audífonos intrauriculares o retroauriculares. Dependiendo de tus necesidades auditivas elegirás un tipo y un modelo de audífono Bernafon.

Encuentra tu audífono Bernafon

Estos audífonos utilizan tecnología avanzada para mejorar la capacidad de escucha de las personas. Resuelven en cada modelo y en cada tipo de audífono una necesidad distinta.

Los precios de estos audífonos se mantienen dentro de los valores de mercado, en un promedio de 1000 euros. Son costos asequibles si se trata de resolver un problema auditivo. Su relación entre precio y calidad, y el profesionalismo de Bernafon hacen de estos audífonos una buena oportunidad de compra.

Si conoces bien cada uno de los tipos de audífonos que ofrecen y cuál es tu necesidad, sabrás como solucionar tus problemas auditivos. La buena audición mejora la calidad de vida. ¡Encuentra tu audífono Bernafon!

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?