audifonos-Oticon

AUDÍFONOS OTICON

La tecnología de última generación en el campo de la audiología la vemos en los audífonos Oticon. Son dispositivos diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas con deficiencia auditiva. Por sus características y amplia funcionalidad compensan los distintos grados de sordera de forma segura y cómoda.

Audífonos Oticon: categorías y precios

La extensa variedad de audífonos es tan amplia como su rango de precios. Podemos agruparlos en dos categorías:

Audífonos Oticon BTE o retroauriculares  
Estos modelos, como lo deja ver su denominación, se colocan por detrás de la oreja. Aunque son visibles, están disponibles en 8 colores para elegir el que brinde mayor discreción y elegancia.   Son audífonos intuitivos, por lo que es fácil de configurar; y por su potencia, dan solución a distintos niveles de pérdida auditiva. El precio de estos audífonos Oticon varía entre 1.000 y 3.000 euros.  
Audífonos Oticon ITE o intra canales    
Dentro de esta categoría se incluyen varios modelos de audífonos, dependiendo de su ubicación dentro del canal auditivo. Algunos están dentro de la concha de la oreja y otros están completamente dentro del canal.   Son más discretos que los BTE, también se les conoce como “audífonos invisibles”. Son diseñados para brindar confort y solución a deficiencias leves. Su precio va desde los 900 y hasta los 3.000 euros.

Características de los audífonos Oticon

Los dispositivos Oticon cuentan con algunas características que los hacen únicos como solución para deficiencias auditivas.

Tecnología e innovación

La calidad de los audífonos Oticon está cimentada en los avances tecnológicos aplicados al diseño y funcionamiento de estos dispositivos auditivos. Son varias las tecnologías envueltas en su eficiencia: Open Sound Optimizer, Spatial Sound LX, Speech Guard LX y BrainHearing. El resultado es una experiencia de sonido de otro nivel.

Son desarrollados con novedosos algoritmos de procesamiento de señal, y sensibles detectores que controlan los cambios acústicos en el entorno; así, logran que la persona con deficiencia auditiva, capte detalles de sonido con una claridad inmejorable.

Funcionalidad

No hay limitación en soluciones aditivas para los audífonos Oticon. La variedad de modelos permite adaptarlos a cualquier deficiencia. Incluso los niños encuentran una solución óptima y adaptada según el grado de sordera en los modelos: Play PX, Opn Play y Xceed Play.

Los audífonos ITE de Oticon se adaptan al tamaño del conducto auditivo, a la medida de cada paciente. Y su amplia gama de colores y tamaños aumenta su adaptabilidad para cubrir cualquier pérdida auditiva, desde leve hasta grave.

El extenso margen de funciones de los audífonos los convierte en aparatos adaptados a la vida moderna. Su amplia conectividad incluye aplicaciones móviles, y dispositivos Android e iOs; además están disponibles los audífonos Oticon con Bluetooth.

Calidad

La alta tecnología no es lo único que aporta calidad a los audífonos, ésta también se hace evidente en su constitución robusta y su resistencia a golpes y a agentes ambientales como la humedad, temperatura y el polvo. Estas características particulares de esta marca son altamente valoradas, especialmente cuando se trata de elegir un audífono para niños.

Audífonos Oticon: opiniones

¿Qué opinan los usuarios de los audífonos Oticon?

Hay opiniones positivas sobre los audífonos Oticon, por ejemplo, respecto a la calidad del sonido. La mayoría de los usuarios confirman que han vuelto a disfrutar del sonido, y hasta de la música.

Se nota la diferencia en los sonidos, antes y después de usar estos audífonos. Los sonidos son más claros, por lo que es más fácil sostener conversaciones amenas con la familia y amigos, en cualquier entorno sonoro.

Ventajas

  • De eficiencia probada
  • Emplean la más avanzada tecnología en su funcionamiento
  • Son dispositivos Intuitivos
  • Ofrecen diseños elegantes y ergonómicos
  • Gran variedad de modelos para toda la familia
  • Se pueden comprar por cuotas o financiamiento

Desventajas

  • Costo elevado
  • Requieren de mantenimiento especializado

Preguntas relacionadas

¿Cuál es el mejor audífono Oticon?

El audífono Xceed destaca como el más potente y de última generación, ofrecido por esta marca. Garantiza un acceso de 360° a las ondas sonoras (en habla y conversaciones) gracias a las tecnologías Open Sound Optimizer y Brain Hearing.

¿Qué tal son los audífonos Oticon?

Todos los audífonos de la marca Oticon brindan la mejor experiencia sonora, están calificados por sus usuarios, entre los mejores para dar solución a los problemas auditivos.

¿Dónde comprar audífonos Oticon?

En las tiendas especializadas en el área de la audición, en Multiacustica puedes adquirirlos, dentro de un amplio stock de modelos y precios.

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?