audífonos-Phonak -1

Audífonos Phonak

Los audífonos Phonak son una solución efectiva para tus oídos. Su estándar de calidad hace que elegir estos auriculares sea una compra inteligente a la hora de solucionar diversos problemas auditivos.

Estos audífonos ponen la tecnología al servicio de una necesidad concreta: escuchar. La pérdida auditiva es un serio problema para quienes la padecen. Encontrar un producto como los audífonos Phonak brinda plenitud y tranquilidad para la vida cotidiana.

Características de audífonos Phonak

Los audífonos Phonak se adecúan a las necesidades auditivas del cliente. Los productos Phonak están a disposición de adaptarse a una demanda concreta. Cada persona puede necesitar un audífono distinto en función de diversos factores como el estilo de vida, el presupuesto, o la edad.

Hay audífonos diseñados específicamente para un problema auditivo particular, como aquellos que solucionan la pérdida auditiva unilateral. Por otra parte, existen otros audífonos diseñados para momentos específicos del día, por ejemplo, momentos de mucho ruido en el ambiente o momentos en los que se necesita concentración.

La mayoría de los audífonos Phonak utilizan tecnologías modernas y efectivas para solucionar los problemas auditivos. Los modelos de audífonos Phonak vienen con Bluetooth y son recargables.

También existen audífonos apropiados para cada presupuesto. Phonak cuenta con una gran variedad de accesorios y audífonos, podrás encontrar buenos productos a precios razonables. Phonak promueve un equilibrio justo entre precio y calidad.

Tipos de audífonos Phonak

Entre la amplia gama de productos que ofrece esta marca, entre los audífonos podemos identificar tres tipos de ellos:

  • Audífonos a medida. Estos audífonos son adaptables a cada canal auditivo en particular y son pequeños e invisibles a la vista. No obstruyen ni molestan. Vienen en diferentes colores y sirven para pérdidas en la audición leves y severas.
  • Auricular en el canal (RIC). Los audífonos tipo RIC se posicionan al interior del oído y se conectan con un cable fino a un altavoz colocado en la apertura del canal de audición. Son para pérdidas moderadas y severas. Vienen en diferentes colores.
  • Retroauricular (BTE). Los BTE funcionan como retroauriculares, a partir de los cuales un pequeño tubo direcciona el sonido hacia los canales de audición. Contemplan todos los grados de pérdida de audición y están disponibles en muchos tamaños, formas y colores.

Estos tipos de audífonos cubren el rango y las dimensiones de las posibles pérdidas auditivas. Elegir un estilo apropiado para tus requerimientos de audición es fundamental para solucionar tus respectivos problemas auditivos.

audífonos-Phonak

Precios y opiniones de audífonos Phonak

En general, los audífonos tienen buenas opiniones entre los clientes que los han adquirido. La mayoría de los casos las opiniones destacan la competencia y el profesionalismo de Phonak, así como también su efectividad para solucionar los problemas auditivos

En cuanto al precio de los audífonos Phonak, este se mantiene dentro de los parámetros razonables en la compra de audífonos. Podemos encontrar audífonos desde 900 euros, hasta modelos que rondan los 1700 euros.

Soluciona tus problemas de audición con Phonak

Los audífonos Phonak son una gran opción si estás buscando solucionar tus problemas auditivos. Ofrecen variedad y buena relación precio calidad.

¡Busca el producto que más se adapte a tu necesidad y soluciona tu problema auditivo hoy mismo!

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?