Lanzamiento-Sonic-Radiant

Novedades en la familia de audífonos Radiant de la marca Sonic

Audífono radiant de sonic

Llegan novedades en la familia de audífonos Radiant, de la mano de Multiacústica 

Los audífonos Radiant de la marca Sonic destacan por su sistema de alto rendimiento. Mantienen la claridad del habla, reduce el ruido de fondo y cuentan con una tecnología punta capaz de encontrar, filtrar y ajustar con precisión los sonidos que el paciente necesita. Radiant es claramente brillante. 

Sonic incorpora a la familia Radiant tres nuevos estilos en audífonos: el miniBTE T R recargable y los modelos con pila 312 miniBTE T y miniRITE T.  Ofrece ahora nuevas opciones y funcionalidades para que los pacientes puedan aprovechar cada momento.  

“Tener un BTE de pila 312 o recargable es algo muy beneficioso de cara al paciente y al audioprotesista, no todo el mundo puede ser candidato a llevar un RIC por diferentes motivos, y con este nuevo modelo podrá tener un audífono discreto, con todas las últimas novedades en tecnología y adecuado para su pérdida auditiva”, comenta Elisabet Pérez, audioprotesista experta de la empresa.   

audífonos de la familia radiant de la marca Sonic

Nuevos niveles tecnológicos en audífonos Radiant de la marca Sonic

Sonic ha realizado una ampliación de gamas en la familia Radiant al incorporar las 40|20 que se unen a las gamas 100|80|60 para poder ofrecer a los pacientes diferentes niveles tecnológicos en todos los estilos.  

Además, incorporan un nuevo cargador de escritorio miniBTE T R con conexión magnética que evita que los audífonos se muevan y tecnología de inducción que permite la carga sin contacto de dos audífonos en solo 3,5 horas con las que el paciente podrá disfrutar de un día completo de uso.  

Entre las novedades de los audífonos Radiant de la marca Sonic se encuentra el aumento de la capacidad de memoria y conectividad. ¡La conexión es la clave! Es una de las funcionalidades más demandada actualmente, y ahora tendremos más y mejor. Los pacientes podrán disfrutar de sus llamadas manos libres con su IPhone sin necesidad de utilizar dispositivos intermediarios.  

Todos los audífonos Radiant de la marca Sonic se gestionan bajo la plataforma Extend que incorpora las más recientes innovaciones en el procesamiento del habla y gestión del ruido para ofrecer una experiencia de sonido más limpia e inteligible. 

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Deja tus comentarios

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?