¿Eres profesional?
audífonos-recargables

Mejores audífonos recargables

Los audífonos recargables son una excelente alternativa para reemplazar los audífonos con pilas. Por tal motivo, es razonable que en los últimos años su popularidad en el mercado haya aumentado.

Algunas de las ventajas que ofrecen son: mayor comodidad, diseños diferentes y practicidad. Es por eso que a continuación te brindamos información sobre los mejores audífonos recargables.

¿Qué audífonos recargables son los mejores?

Phonak es una de las marcas más innovadoras en cuanto a aparatos auditivos, pues ellos diseñaron el primer modelo de audífonos recargables. Mientras que Starkey lanzó su modelo en 2018. A partir de estas marcas precursoras se han diseñado nuevos audífonos recargables que buscan satisfacer las necesidades de los usuarios.

Phonak lumity

Este modelo fue lanzado al mercado en el 2022 y rápidamente se convirtió en uno de los preferidos por los usuarios. Lo que hace especial a este diseño es la capacidad para adaptarse a ambientes ruidosos. Gracias a su sistema operativo y a que cuenta con inteligencia artificial; estos audífonos pueden brindarte una mejor calidad de sonido.

Cabe mencionar que cuentan con conectividad Bluetooth por lo que también puedes vincularlos con tu smartphone y lograr así una mejor experiencia. Estos audífonos pueden emplearlos personas con fallas auditivas graves o moderadas, así como también  adultos mayores.

Bernafon (Alpha a medida)

Bernafon presenta audífonos “intracanal”; es decir, auriculares que se colocan dentro del oído, por lo que previamente se deben realizar algunas pruebas de diseño. Estos audífonos recargables brindan mayor comodidad, ya que se integran directamente con el oído y son muy discretos.

Un aspecto favorable de esta gama de audífonos recargables es que pueden ayudar a pacientes con pérdidas de audición severas. Gracias a la alta tecnología que emplea la empresa Bernafon el usuario puede emplear estos audífonos por todo un día. Además, puesto que las baterías son de litio, bastan unas horas para que la carga se complete.

Signia Hearing Aids

Signia tiene como lema de la empresa “mejorar la vida de las personas a través de la tecnología”, es por ello que lanzó PureCharge&GoIX. Audífonos recargables intracanal que ofrecen grandes beneficios, como:

  • Fluidez en conversaciones
  • Claridad de palabras y sonidos
  • Bobina telefónica (de activación opcional)
  • Conectividad

Asimismo cuenta con un diseño discreto y fácil de usar. En cuanto a la batería, está diseñada para durar 24h y cuenta con un estuche con batería externa para que pueda recargar sus audífonos.

Hansaton

Desde 1957 Hansaton se preocupa por las personas con sordera parcial o total, su larga trayectoria posiciona a esta empresa como una de las mejores. Sus audífonos recargables prometen ayudar a estimular las ondas cerebrales encargadas de la transmisión del sonido. No obstante, el paciente debe comenzar a usar estos audífonos de manera temprana para una mayor recuperación.

Los audífonos recargables Hansaton cuentan con un botón touch accesible para que el paciente controle su smartphone. Además, se adaptan a las necesidades del paciente, ya que puede aumentar los sonidos de exterior, reducirlos o centrarse en el sonido de habla.

GN Resound

Los audífonos recargables GN Resound tienen la cualidad de ser resistentes al agua y al sudor, por lo que poseen una mayor duración. Cuenta con dos modelos de audífonos recargables: en el canal o en el oído. Ambos ofrecen comodidad y duración de 24h.

Mejores audífonos recargables económicos

A continuación te mencionamos otras opciones que se pueden ajustar mejor a tu presupuesto. Es importante mencionar que a pesar de su precio estos diseños cuentan con una excelente calidad.

Audífonos recargables (BTE)

Este producto diseñado por la empresa GN Resound proporciona una adecuada amplificación, por lo que es ideal para personas con sordera grave. Un punto negativo sobre este producto es que el diseño es antiguo y por ello puede resultar incómodo. Sin embargo, cuenta con diferentes prototipos, en consecuencia puedes elegir uno que compagine con tu tono de cabello o piel.

audífonos-recargables-1

Cheap Medic

Sin duda una de las mejores opciones en cuanto a audífonos recargables económicos es Cheap Medic. Un primer punto a resaltar es que cuenta con control de volumen y encendido/apagado. El diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar y cuenta con una batería de duración de 8h.

Meling mini audífono invisible Q-10

Estos audífonos tienen un diseño discreto, por lo que son una excelente opción. Se recomiendan sobre todo para adultos mayores, debido a su capacidad de registrar el sonido.

Recomendaciones para comprar audífonos recargables

Por último, te aconsejamos acudir con un especialista para saber cual es la opción que más se ajusta a tus necesidades. Así como tomar en cuenta precios, durabilidad y calidad a la hora de tomar una decisión.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?