audífonos-Sonic

Audífonos Sonic

Por más de 20 años, los audífonos Sonic y su tecnología han hecho magia sonora en la vida cotidiana de personas con problemas auditivos. Esta marca ha desarrollado algoritmos especiales que separan las voces de otros ruidos, posicionándose en un primer lugar y aumentando la calidad de las conversaciones.

Audífonos Sonic: Mejora la calidad de vida con una tecnología de sonido totalmente clara

Los audífonos Sonic permiten disfrutar de una comunicación eficiente, natural y clara, ya que cambian la manera en la que se experimenta el sonido. Por supuesto, cada paciente requiere configuraciones, tecnologías y estéticas distintas. Por ello, Sonic ofrece productos con características y funciones que se adaptan a cada individuo, permitiendo que disfruten de los sonidos y mejoren su comunicación.

Como es de esperarse, los aparatos auditivos Sonic se presentan en un amplio catálogo de estilos pensados para satisfacer las necesidades de todos los pacientes. Para ello, su diseño considera 4 características esenciales:

  1. Ofrece sonidos naturales.
  2. Mejora la comprensión de voces en entornos ruidosos.
  3. Son productos simples y de fácil uso.
  4. Estilos destacables y personalizados.

Así pues, todos los auriculares Sonic logran el equilibrio perfecto entre comodidad, audibilidad y comprensión del habla. Gracias a su tecnología revolucionaria, se adaptan fácilmente a todos los entornos auditivos del día a día.

Beneficios de los Sonic headphones

Son muchas las personas que padecen de pérdida auditiva, por lo que son totalmente dependientes de sus auriculares. Sonic España tiene la solución más versátil para satisfacer dicha necesidad, ofreciendo los siguientes beneficios:

Explora los sonidos de la naturaleza y disfruta la cercanía con las personas

Sonic ha implementado algoritmos únicos para procesar las señales digitales, reconociendo la diferencia entre los ruidos del ambiente y los sonidos que desea escuchar. De esta forma, los audífonos Sonic amplifican y procesan de forma automática los sonidos útiles, ofreciendo una audición clara sin importar el entorno.

Reduce las distracciones por los sonidos de retroalimentación

Los auriculares Sonic están diseñados para controlar el feedback desde antes de que se produzca. Estos aparatos auditivos incluyen un sistema de acción que gestiona la retroalimentación asociada a los movimientos repentinos e impredecibles, reduciéndose en gran medida.

Escuche sus canciones favoritas como nunca antes

La mayoría de los Sonic headphones disponen de programas de escucha pensados para quienes desean disfrutar de buena música. Así pues, incluyen opciones para cantar en vivo y algunas funciones de streaming.

Disfrute la carga por mucho tiempo

El sistema de carga que ofrecen los aparatos Sonic ofrece muchas horas de funcionamiento sin interrupciones. La carga es muy simple, permitiendo alcanzar la potencia máxima de energía en 3-5 horas aproximadamente.

audífonos-Sonic-1

Conexión digital cuando desee

Algunos audífonos Sonic poseen tecnología avanzada que permiten la transmisión inalámbrica directa y rápida con ahorro de batería. De este modo, es posible transferir audios, música y llamadas telefónicas desde cualquier dispositivo inteligente que sea compatible.

Diseños que se adaptan a su vida diaria

Aparte de toda la tecnología incorporada, los audífonos Sonic son de fácil manejo y mantenimiento. La mayoría de los modelos están protegidos de sustancias como polvo, sudor y agua. Además, hay una gran variedad de estilos, tecnologías, colores y accesorios para incrementar la calidad de vida de quien los usa.

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?