audífonos-Starkey

Audífonos Starkey

Los audífonos Starkey son aparatos auditivos destacados alrededor del mundo. Esta marca representa una verdadera solución auditiva a quienes pretenden cambiar su estilo de vida con auriculares pequeños, funcionales y potentes.

Starkey España está en una evolución constante para cubrir los requerimientos de todas las personas con dificultad auditiva. De hecho, los aparatos auditivos Starkey son compatibles con ciertos dispositivos inteligentes con controles remotos y tecnologías avanzadas.

Audífonos Starkey: Un estilo para cada necesidad

Los audífonos Starkey disponen de seis modelos diferentes (y cada uno, con varios tipos). Es por ello que seleccionar uno resulta tan complicado. En este sentido, es necesario contar con la intervención y asesoría de un profesional de la audición.

La selección debe estar basada en los aspectos más relevantes para un paciente, por ejemplo: el nivel de la afección auditiva, las necesidades estéticas y el precio del aparato.

1.   Retroauricular (BTE)

Posee los componentes auditivos dentro en una carcasa que reposa en la superficie trasera de la oreja. Se trata de los auriculares más comunes y de mayor dimensión, siendo ideales para pacientes con dificultad auditiva moderada a severa.

2.   Con receptor en el canal (RIC)

En este tipo de modelo, el receptor-altavoz está ubicado en el canal auditivo y se conecta al aparato principal mediante un cable eléctrico. Por esta razón, suelen ser de menor tamaño que los anteriores, son más elegantes y están dotados con varias funciones. Su diseño se ajusta a las necesidades de los individuos con dificultad auditiva en un nivel leve a moderado.

3.   Intrauriculares (ITE)

Los intrauriculares son aparatos de mayor tamaño en la categoría “hecho a la medida”. Cada ITE se diseña según el molde del paciente con los componentes situados en la carcasa plástica que va encajada en el exterior de la oreja. Además, cuentan con controles manuales para realizar ajustes de volumen u otras conexiones. Su uso se extiende a pacientes con desmejora auditiva leve a severa.

4.   Intracanal (ITC)

Aunque también son modelos a medida su tamaño es menor que los ITE. Su modelo solamente muestra una pequeña parte de la carcasa en el oído externo. Algunos pueden incluir controles manuales para ajustar el volumen. Son una adaptación especial para individuos con dificultad auditiva leve a levemente severa.

5.   Completamente en el canal (CIC)

Son auriculares fabricados a medida que se adaptan eficientemente en el canal auditivo. Lo único que se visualiza por fuera del oído es una punta del pequeño mango que sirve para introducir y retirar el dispositivo. Son ideales para pacientes con pérdidas de audición que van desde el nivel leve hasta el moderado.

audífonos-Starkey-1

6.   Invisible (IIC)

Son los más pequeños de la gama personalizada de Starkey y, por ende, resultan los más discretos. Su colocación es en la segunda curvatura del canal auditivo, siendo totalmente “invisible” al exterior del oído. Esta condición implica que no deben ser compartidos entre personas y solo se recomiendan para pérdidas auditivas de nivel leve a moderado.

Aparatos auditivos Starkey precios

En definitiva, los audífonos Starkey precios pueden variar considerando las características específicas, nivel de tecnología y grado de invisibilidad del aparato. Algunos modelos son compatibles con dispositivos Android e iOS para transferir audios, músicas y llamadas telefónicas. En otros casos, pueden contener controles manuales o digitales, por lo que el precio puede variar entre 900 y 4000 euros.

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?