audífonos-Unitron

Audífonos Unitron

Creados en los años 60, los audífonos Unitron han liderado la industria de la audición. Con sus diversos modelos, la marca logra reflejar los avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Con diseños cómodos y modernos, los audífonos de la marca Unitron ofrecen una mayor comodidad de uso. Todo esto es el resultado de una larga investigación con el fin de brindar un mayor rendimiento y hacer que las personas los usen sin problemas.

Qué son los audífonos Unitron

Los audífonos Unitron son dispositivos pertenecientes a la marca homónima, que fue fundada en Canadá en 1964. Su diseño es ergonómico, lo que quiere decir que se adaptan a tu cráneo para que puedas llevarlos sin sentir ninguna molestia.

Principales características

Algo a recalcar es que los audífonos de la marca Unitron son recargables, por lo que puedes usarlos por mucho tiempo. Además, son compatibles con el smartphone y otros dispositivos con conexión Bluetooth, pudiendo así escuchar música o detectar todos los sonidos de una película, por ejemplo.

Otra de sus características es que la calidad del sonido es agradable y se adapta en cualquier entorno, incluso en los sitios con mucho ruido. Con esto tendrás la seguridad de que tus oídos estarán protegidos y disfrutarás de un buen resultado en el ámbito auditivo.

Modelos de audífonos Unitron

Cada modelo de la marca Unitron ofrece soluciones auditivas que combinan estética, comodidad y funcionalidad. Es así como puedes encontrar distintos diseños que se adaptan a tus gustos y necesidades:

  • Audífonos BTE Retro auriculares. Son modelos que se colocan detrás de las orejas y poseen una increíble adaptación ergonómica.
  • Auriculares RIC. Son aquellos que se extienden por el oído externo a través de un cable fino, llegando a alcanzar el oído interno.
  • Intrauriculares ITE. Estos dispositivos van dentro del oído, garantizando así una mayor invisibilidad para quien los usa.

Todos ellos pueden ser fabricados a medida, por lo que son perfectos para personas de todas las edades que buscan algo único y especial.

¿Por qué elegir los audífonos recargables de marca Unitron?

Las opiniones de aquellos que usaron los audífonos Unitron son positivas, por lo que estarás ante un producto bien valorado tanto por los pacientes como por los profesionales. En este caso, te daremos algunos motivos por los cuales puedes elegirlos para mejorar tu audición con éxito:

  • Puedes conectarlo con otros dispositivos vía Bluetooth sin usar cables.
  • Los modelos más nuevos son capaces de graduar el volumen del sonido, por lo que tus oídos estarán protegidos ante cualquier ruido fuerte.
  • Al ser recargables, duran por más tiempo y podrás ahorrar en la compra de pilas.
  • Se pueden hacer a medida y según necesidades del paciente.

En pocas palabras, los audífonos Unitron cuentan con todo lo necesario para escuchar mejor sin tener que arriesgar tu comodidad. Ya lejos están esos tiempos en que los aparatos eran grandes y pesados. Hoy será casi tan imperceptible que nadie lo notará y podrás llevarlos a cualquier lugar.

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?