¿Eres profesional?
novedades-radiant-SE

Radiant SE – Conoce las novedades

Radiant SE ha sabido mante

ner las características de Radiant incluyendo nuevos avances como un mejor control del ruido, datos detallados del usuario, colores actualizados, una nueva aplicación y muchas más actualizaciones que te contaremos a continuación. 

Con innovadoras estrategias de compresión y gestión del ruido en su núcleo, Radiant SE eleva la experiencia del usuario para lograr beneficios en una mayor variedad de entornos de escucha. Con tres niveles de rendimiento superiores y una gama de formatos y colores destacados, Radiant SE ofrece un mayor control del ruido, funciones de adaptación intuitivas y una conectividad inalámbrica perfecta para garantizar una audibilidad y un confort óptimos en entornos ruidosos, de modo que las personas con pérdidas auditivas de leves a severas puedan oír lo mejor posible. 

Gestión del ruido Radiant SET

Son cuatro las principales innovaciones de los Radiant SE, las cuales están relacionadas con avances en cuanto a la gestión del ruido

En primer lugar, la función “MySpeech Analyzer” te permitirá obtener información fundamental sobre el mundo auditivo de tus pacientes, de esta forma podrás conocer a qué tipos de ruido se expone el paciente e incluso hacer un seguimiento de sus propias actividades de habla en cada situación. 

Por otro lado, la función “Alertas por voz” permite al paciente oír “Batería baja” en 9 idiomas, de esta forma, no hay confusión como podría haber con un pitido. 

El sistema de limitación del ruido de 24 bandas “Radian WindHandling Pro” gestiona mejor los ruidos del viento y de contacto causados por el pelo, las gafas, el cepillado del pelo o el tacto mientras que el paciente escucha con total nitidez los demás sonidos. 

Por último, la “Reducción de ruido de impulso Pro” permite controlar en mayor medida los sonidos repentinos en el entorno de escucha, para que tus pacientes puedan seguir oyendo sus conversaciones al mismo tiempo. 

Estilo Radiant SE

El estilo discreto y elegante de los Radiant SE hará que tus pacientes no duden en adquirirlos. Las versiones recargables y no recargables de los miniRITE y miniBTE satisfacen una amplia variedad de necesidades y preferencias de los pacientes en tres niveles tecnológicos 100|80|60. Además, los Radiant SE están disponibles en tres tonos monocromáticos: beige/beige, topo/topo y gris oscuro/gris oscuro. 

Aplicación SoundLink 3

Por otro lado, con la nueva aplicación “SoundLink 3 App” los pacientes apreciarán el uso de una aplicación optimizada para los cambios de programa, volumen y transmisión, además de las funciones de ajuste remoto. La nueva aplicación SoundLink 3 combina las funciones de las aplicaciones SoundLink 2 y SoundLink Connect para facilitar su uso.

Cabe destacar que, Radiant SE es compatible con una gama de accesorios inalámbricos mediante 2.4 GHz Bluetooth de bajo consumo, incluyendo el Adaptador para TV de Sonic, el Control Remoto y SoundClip-A que se puede usar como micrófono remoto y dispositivo de transmisión para realizar llamadas manos libres desde un smartophone Android. 

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?