Encantados de atenderte en el XV Congreso AEDA

Multiacústica estará presente en el XV Congreso nacional de la Asociación Española de Audiología (AEDA) que se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de Mayo en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo.

Multiacústica aprovecha el encuentro para presentar novedades en ayudas y soluciones auditivas, así como en diferentes elementos de comunicación y acciones de marketing destinados a apoyar al profesional del centro audiológico.

En un espacio versátil, profesional y atractivo (Stand nº 9) situado en una destacada área de la zona de exposición, confiamos en poder atender a todos los asistentes al evento ¡Os esperamos!

(Toda la información en www.aedaweb.com)

XV Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología

La Asociación Española de Audiología (AEDA) es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya finalidad es fomentar el desarrollo de la Audiología en España.

AEDA es miembro de la Federación Europea de Asociaciones de Audiología (EFAS) y de la Sociedad Internacional de Audiología (ISA).

Este año el Congreso se presenta con el lema “Aprendiendo de los errores” y tiene muchos ingredientes para ayudar a los asistentes a mejorar en el ejercicio de la audiología.

Como en anteriores ediciones, arrancará con tres clases magistrales (master class) impartidas por reputados expertos que disertarán sobre implantes y acúfenos (descubre el programa del Congreso visitando: https://congreso.aedaweb.com/)

Un programa científico completo, mesas redondas de temas específicos de gran actualidad, junto a la exposición de las principales compañías protagonistas del sector, aseguran el éxito, otra vez más, de la cita más esperada del año en audiología.

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Deja tus comentarios

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?