¿Eres profesional?
escaner-de-impresion-de-oidos

Escáner de impresiones de oído Free Stage

Free Stage, escáner 3D del oído: mejor atención, más clientes.

Si tienes un centro auditivo, es importante que tengas acceso a las últimas tecnologías para poder ofrecer a tus pacientes los mejores servicios. Una de estas tecnologías es el scanner de impresiones de oído, que puede ser una herramienta valiosa para tu práctica auditiva.  En particular te hablaremos del escaner de impresiones Free Stage de la parca Smart Optics.

¿Qué es un escáner de impresiones de oído? 

El scanner es un dispositivo que te permitirá escanear en menos de un minuto las impresiones de oído de tus pacientes y guardar los archivos digitales que puedes usar en el futuro. Al tenerlo en tu centro podrás disfrutar de muchas ventajas, desde ahorro de tiempo y recursos hasta una mejora significativa de la imagen de tu centro auditivo.  
 

Escáner de impresiones de oído Free Stage 

Free Stage escáner 3D de impresiones
Free Stage escáner 3D de impresiones

Este escáner de impresiones Free Stage de la marca Smart Optics es el escáner perfecto para los audioprotesistas preocupados por la calidad y orientados a las tendencias.  

Tiene un diseño contemporáneo, elegante y robusto. Gracias a su forma ergonómica simplifica el flujo de trabajo y ofrece al audiólogo la oportunidad de impresionar al cliente. 

Fue desarrollado para audiólogos conscientes de la calidad y es la solución ideal para tiendas orientadas a las tendencias. 

El Free Stage se puede configurar sin esfuerzo en cualquier estación de trabajo con su diseño delgado, lo que lo convierte en un equipo muy atractivo. 

El diseño contemporáneo del escáner 3D combina un aspecto elegante con una construcción robusta. La forma ergonómica del escáner, y sin carcasa, simplifica los procesos de trabajo y permite a sus usuarios compartir la impresionante experiencia de todo el proceso de escaneado con sus clientes. ¡Es como ver ciencia ficción en la vida real! 

Con el innovador sensor táctil, puede iniciar el proceso de escaneo directamente en el escáner, ahorrando un tiempo valioso.  

 
¿Por qué tener Free Stage en tu centro? 

  • Escanea en 30 segundos y guarda los archivos digitales que puedes usar en el futuro. 
  • El escaneo de impresiones ahora lleva nuestro proceso interno al siguiente nivel en precisión y sofisticación 
  • Genera confianza en el cliente, asegurándoles que te tomas su cuidado en serio. 
  • Permite escanear dos impresiones de los oídos con un láser y una matriz de cámara especial que convierte los millones de puntos de datos en una imagen digital 3D. 

Esta misma marca Smart Optics también ha desarrollado otros modelos de scanners 3d de impresiones de oído. Todas estas soluciones las puedes consultar en el catálogo de electromedicina de Multiacústica.  

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?