¿Eres profesional?

Adaptación de audífonos completa con solo 3 elementos 

¿Sabías que puedes adaptar los audífonos de tus pacientes con solo 3 elementos? En la actualidad, los equipos de electromedicina audiológica cada día son más precisos y versátiles. En este post hablaremos del kit de adaptación completa de Primus, de la marca Auditdata. Este Kit de adaptación está compuesto por:  el Audiómetro Primus Fitting Unit Pro, el Analizador de audífonos Primus Hit Pro y el Software Módulo REM. En este post, vamos a explicar cómo utilizar estos tres elementos para adaptar los audífonos y que tus pacientes obtengan una mejor experiencia auditiva. 

Audiómetro Primus Fitting Unit Pro 

El Audiómetro Primus Fitting Unit Pro es un dispositivo que se utiliza para medir la audición del usuario y obtener una curva audiométrica personalizada que será utilizada posteriormente para ajustar los audífonos. Para usarlo, primero debemos conectarlo a nuestro ordenador a través de un puerto USB. Después, se colocan transductores en el oído del usuario y se emiten diferentes tonos de frecuencia y volumen.   

El audiómetro Primus Fitting Unit Pro se resume en: 

  • Realiza audiometrías rápidas, eficientes y es muy fácil de usar. 
  • Con posibilidad de instalar el módulo REM y analizador de audífonos. 
  • Permite realizar audiometría clínica avanzada, asesoramiento y adaptación. 
Audiómetro Primus Fitting Unit Pro 
Audiómetro Primus Fitting Unit Pro 

Analizador de audífonos Primus Hit Pro 

El Analizador de audífonos Primus Hit Pro es otra herramienta que se utiliza para probar, ajustar y verificar audífonos, independientemente del fabricante. Este dispositivo mide el nivel de ganancia de los audífonos, la respuesta en frecuencia y la distorsión. Cuenta con Indicadores LED izquierdo y derecho que te ayudarán a operarlo con más facilidad. 

Una vez que se han medido estos parámetros, se pueden adaptar los audífonos para asegurarse de que proporcionan la ganancia necesaria para compensar la pérdida auditiva del usuario. 

analizador de audífonos Primus Hit Pro
Analizador de audífonos Primus Hit Pro

Software Módulo REM 

Finalmente, el Software Módulo REM realiza un test auditivo: REM (Real Ear Measurement) que mide la respuesta del oído del usuario a los sonidos. Es de fácil instalación y usabilidad en tus equipos de adaptación. Una vez realizada esta prueba es más sencillo ajustar el audífono completamente adaptado a las características acústicas del paciente 

En resumen, estos tres elementos – el Audiómetro Primus Fitting Unit Pro, el Analizador de audífonos Primus Hit Pro y el Software Módulo REM – se utilizan conjuntamente para realizar la adaptación de audífonos a las necesidades específicas de cada usuario. Con estos dispositivos, los audiólogos pueden ajustar audífonos para proporcionar una experiencia auditiva óptima para cada persona.  Puedes consultar el catálogo de electromedicina para saber más de estos productos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?