La plataforma Intrigue AI de Audibel: tecnología de procesado de sonido con inteligencia artificial 

La plataforma Intrigue AI ha sido diseñada para ofrecer una audición nítida y transparente en cualquier situación. Con la introducción de la tecnología de procesado de sonido con inteligencia artificial, Intrigue AI ha mejorado la calidad del sonido y la fiabilidad del producto, aumentando la puntuación de inteligibilidad del habla en un 10% en voces suaves en comparación con Evolv AI. 

Simplificando el ajuste y la personalización del audífono 

Además, el software ProFit ha simplificado el proceso de ajuste y la personalización del audífono. Con la posibilidad de conectar dispositivos para ver y editar audiogramas, así como la mejora en la accesibilidad a pantallas y la conexión con sesiones anteriores, ofrece una experiencia simple e intuitiva. 

Edge Mode +: Tecnología de respuesta de alta frecuencia 

Para aquellos que buscan la máxima comodidad en entornos ruidosos, la tecnología de respuesta de alta frecuencia más amplia, Edge Mode +, ofrece una clasificación mejorada del entorno y una menor necesidad de esfuerzo de escucha. Además, con sus aperturas de micrófono revolucionarias, ya no hay necesidad de fundas de micrófono. 

Batería de larga duración y aplicación móvil  

Con la batería más duradera de la industria, los audífonos ofrecen una autonomía de hasta 10 días y 42 horas con una batería. Y gracias a la aplicación móvil y la tecnología Smart Assistant, la personalización y el control están literalmente al alcance de la mano. 

En Audibel, la calidad del sonido es fundamental, por eso presenta Intrigue AI con un diseño innovador y moderno, tecnología de procesamiento de sonido de última generación, lo que te permite ofrecer la mejor experiencia auditiva posible a los clientes. 

Centros Multiacústica

Centros Multiacústica

Autor verificado

En nuestro centro auditivo mejoramos la comunicación entre personas, por ello, y a través de nuestros expertos en audición y salud auditiva alrededor de toda España, podrá encontrar personalización y trato humano a la hora de realizarse una revisión auditiva, calibrarse su audífono, así como reparar el mismo en nuestra tienda de audífonos para sordos.

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?