¿Eres profesional?
audiometro

Marca Interacoustics: Audiómetro 

Marca Interacoustics Audiómetro

Cuando hablamos de la marca Interacoustics, hacemos referencia a productos y equipos de calidad. Este importante proveedor de soluciones médicas es líder internacional en materia de audición. Muchos de sus productos ayudan a mejorar la capacidad auditiva de pacientes alrededor del mundo. 

Esta empresa ayuda de forma constante a profesionales audiólogos. Les brinda los mejores equipos tecnológicos para el correcto diagnóstico de los pacientes. El audiómetro Interacoustics y el impedanciómetro Interacoustics son algunos de los productos que distribuyen. 

¿Quieres conocer un poco más de ellos? En Interacoustics España podrás encontrar toda la información que necesites. Aquí te hablaremos un poco más de esta marca líder del campo de la salud. 

¿Qué equipos ofrece Interacoustics? 

La marca Interacoustics garantiza la elaboración y el diseño de productos de alta calidad. A esto se le suma la garantía y seguridad de las soluciones que ofrecen sus productos. 

Diversos profesionales participan constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías, que permitan mejorar todo el proceso de desarrollo de sus equipos médicos. Desde ingenieros hasta audiólogos. Muchos especialistas participan de forma activa en la actualización de los productos. 

Entre la amplia gama de equipos médicos que tienen para ofrecer a los profesionales de la salud encontramos: 

  • La línea de Affinity Compact en sus cuatro (04) versiones. 
  • El módulo de audiometría (AC440). 
  • El módulo de verificación (REM440). 
  • Los módulos de mapas de habla visible (VSP440). 
  • El módulo (HIT440) para el análisis de audífonos. 
  • Varios modelos de Audiómetro e Impedanciometro Interacoustics

Estos equipos son completamente tecnológicos y están diseñados para adaptarse a cada una de las necesidades que pueda tener la clínica. Todas estas herramientas ayudarán a mejorar la experiencia entre el paciente y el médico, garantizando un diagnóstico eficaz

Audiómetro Interacoustics 

Mediante estos instrumentos electrónicos podremos realizar múltiples pruebas de audición a nuestros pacientes, estas son conocidas como audiometrías. Este aparato medirá la sensibilidad de los órganos del oído y la percepción exacta de los sonidos. 

Esta marca cuenta con una amplia línea de Audiómetros Interacoustics que son perfectos tanto para pruebas rápidas como para efectuar diagnósticos clínicos. 

Los modelos Equinox 2.0, AC40, AD629 y AD528 son audiómetros clínicos y de diagnóstico. Estos contienen las funciones más avanzadas para facilitar las pruebas en los pacientes. 

Impedanciómetro Interacoustics 

Mediante este aparato se efectúan estudios que permiten evaluar el correcto funcionamiento del oído medio. De esta manera, se puede ayudar a detectar si un paciente tiene pérdida de audición o si se encuentra en estado de sordera. Aquí podrás conocer un poco más sobre este tipo de estudio. 

El Impedanciómetro Interacoustics modelo AT235 y el AT235H son equipos automáticos que ofrecen evaluaciones de screening y diagnósticos. La facilidad de su uso y el diseño ergonómico permiten que sea empleado sobre una superficie, en la pared o de manera portátil. 

El modelo de Impedanciómetro Interacoustics AA222 es la mejor y más actual versión diseñada para clínicas y consultorios móviles. Ofrece, en un mismo equipo, pruebas de audiometría e impedanciometría. 

La marca Interacoustics distribuye sus productos a más de 100 países en el mundo, a través de una amplia red de distribuidores y centros de servicios. Si estás en España y deseas tener más información sobres sus equipos, puedes ubicar a Interacustics en su sección de contactos. 

¿Quieres mejorar tu audición?

¡Te asesoramos!

Prueba audífonos
gratis ahora

¡Encuentra el audífono que mejor se adapta a tus necesidades!

Leave Your Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Contacto

¡Nos ponemos en contacto contigo lo antes posible!

Atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible.

Te llamanos

Encuentra tu centro auditivo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?